Narra Luke:
Deslicé rápidamente los papeles que hay dentro del sobre que me entregó Michael el día anterior y comencé a leer cada uno de los detalles de su investigación; rastreó a la persona que se encuentra detrás de ese blog, buscó su correo electrónico y todos sus datos... incluso averiguó su nombre real. Estoy teniendo escalofríos. Nunca antes había sido capaz de desenmascarar a una persona tan hipócrita como lo ha sido Emily, se siente terrible saber que ella ha estado detrás de todas esas publicaciones sobre sus propios hijos. ¿Cómo no pude verlo antes?
No dejo de pensar en lo devastador que resultará para la familia Fitzgerald esta noticia, puedo imaginar a Cleo como a una pequeña cajita de cristal capaz de quebrantarse ante un golpe tan brusco como la traición de una persona a la cual llegó a amar sin esperar que le pagara con tanta mierda. Siento una absurda necesidad de aniquilarla pero no tendría sentido, puedo quedarme aquí y reunir las pruebas necesarias para verla encerrada dentro de una prisión por el resto de sus días.
Acomodo las piezas del rompecabezas dentro de mi cabeza pero parece estar vacío, la única conexión que tengo con Emily ahora mismo son las absurdas entradas de ese blog, por lo que decido rebuscar allí. Puede que suene absurdo, ¿Qué clase de criminal postearía algo tan semejante en una página web de dominio público? Pero sé que todas las respuestas están en ese lugar, sé que no tiene sentido enviar una orden de allanamiento pero necesito aquella laptop para que todo sea verídico. Necesito recuperar el historial de navegación, necesito toda la evidencia posible para encerrarla y hacer justicia por mi esposa y toda su familia.
"@ExposingFitzgerald: ¿Quieren acción? El líder de su estúpida familia caerá más rápido de lo que pueden pensar."
"@ExposingFitzgerald: ¿No es divertido ver como todos han sobrevalorado a Cleo? Ella no hace nada positivo por ustedes, ni siquiera es tan buena persona como les hace creer."
"@ExposingFitzgerald: ¿Quieren oír un chiste? Cleo Fitzgerald es la respuesta."
"@ExposingFitzgerald: ¿Alguien más cree que alguien debería quitarle ese estúpido micrófono a Samuel?"
Perra estúpida, ¿Cómo puede atreverse a hablar así de mi esposa? Cleo es la mejor persona que podría haberse topado en mi camino, con su increíble personalidad y su gigantesco corazón. Brandon y Evie han creado a la mujer más preciosa y perfecta del universo entero, no existe otro ser que se iguale a mi chica.
"Buenas noches, mis queridos lectores.
¿Han visto las noticias? Aquí en Australia nos hemos despertado con la novedad de Brandon Fitzgerald siendo detenido por asesinato en primer grado; sabemos que Samuel y Ethan han invertido mucho de su dinero para hacer creer que la noticia era un absurdo rumor y que el líder continúa junto a ellos. Pero en los últimos capítulos del reality show que la compañía televisiva "E!" ha sacado al aire sobre el día a día de Samuel, pudimos averiguar que la familia estaba teniendo problemas con la ley. Pero a pesar de este mal rato, él decidió continuar con su gira y su hermano mayor continúa reluciéndose en el Gran Premio de Dubái. Pero, ¿A dónde se han metido Benjamín, Aaron, Cleo y Barbie?
¡Hasta la próxima, mis amados lectores! Espero regresar con más información sobre este show mediático que se están montando los Fitzgerald."
¿Cómo es posible que Emily se haya anticipado a la detención de Brandon? Quizás lo tenía todo planeado, quizás envió a alguien más a cometer ese crimen y puede que Fitzgerald haya sido un señuelo al ser la última persona que vio con vida a la muchacha. Puede que ella cometió un crimen pasional al notificar que su hombre la engañaba una vez más con una muchacha el doble de joven. Quizás ella se hartó de las infidelidades de Brandon y decidió comenzar con toda esa mierda del blog, para atacarlo justo en su punto débil y despedazar lentamente lo único que realmente le importa.
ESTÁS LEYENDO
daddy ; luke hemmings [1]
Fanfiction❝-Yo seré tu peor pesadilla si no haces lo que te digo -Murmuró de la forma más calmada del universo, como si aquello no significara nada para él. -Te daré lo que quieras, puedo hacer que toques el cielo con las manos... pero no tendré miedo de hace...