Ethan, Sammy, Benji, Scarlett y yo nos dirigíamos hacia la casa de la abuela Edith. Estaba conduciendo a toda velocidad mientras se reproducía algo de música de One Direction en la radio del Toyota de mi hermano mayor.
—Dios mío —Ethan bostezó. — ¡Esta canción es demasiado aburrida! Me estoy deprimiendo, ¿Quieres que corte mis venas?
—No te vendría para nada mal —Sammy se burló de él, empujándolo hacia atrás. —Deja en paz a Cleo, está oscuro y podrías causar un accidente si la distraes.
— ¿Cuándo fue que el camino hacia casa de la abuela se hizo tan largo? —Pregunté quejumbrosa, dejando salir un bufido. — ¡Quiero llegar, me duelen las piernas!
—Tal vez si hubieras escuchado lo que te dije en lugar de obedecer a tu GPS como la idiota que eres —Benjamín me atacó, volqué mis ojos y encendí la luz fuerte para poder observar mejor el camino. — ¿Te detendrás a cargar combustible?
Asentí con mi cabeza mientras disminuía la velocidad y encendía la luz para indicarles a las personas que venían detrás de nosotros que giraría hacia la derecha. Los chicos se bajaron para correr hacia el baño como los idiotas inmaduros que son y yo quedé a solas con Scar.
— ¿Con quién hablas? —Ella me preguntó mientras yo revisaba los mensajes que habían llegado a mi teléfono móvil. —Has estado completamente distraída, ni siquiera te importó que Ben te llamara idiota.
—Sólo quería chequear a dónde demonios estamos —Repliqué, observando los tantos mensajes de Luke que había recibido.
Daddy: No entiendo por qué estás tan distante después de lo que pasó ayer, ni siquiera has respondido mis llamadas. ¿Está todo bien?
Daddy: Cleo, estoy preocupándome. ¿Ha ocurrido algo contigo?
Daddy: Está bien, continúa leyendo mis mensajes. No me importa.
Daddy: Bebé, sabes que no es cierto. Te extraño, estoy en la puerta de tu apartamento. Ábreme, por favor.
Daddy: El hombre de la puerta dijo que te fuiste con otras personas desde la mañana temprano, estoy algo enojado contigo. ¿Por qué no respondes mis llamadas y hablamos como personas civilizadas?
Cleo: No sabía que debía darte explicaciones hasta para visitar a mi abuela.
Daddy: Allí lo tienes, algo ocurre contigo.
Cleo: No puedo hablar, estoy conduciendo.
Daddy: Ten cuidado, Cleo. Te extraño, quiero hablar contigo. ¿Por qué estás enojada?
Cleo: Deberías preguntarte a ti mismo cuál fue la razón por la cual me enfadé contigo.
Daddy: No soy bueno comprendiendo a las mujeres.
Cleo: Oh, ¡Vamos! No es tan difícil para ti, ¿O sí? Ha habido muchas antes que yo, quizás a ellas también les dabas la esperanza de querer tener algo serio y luego les rompías el corazón de la misma forma en la que lo has hecho conmigo.
Daddy: Cleo, por favor, no es bueno hablar sobre esto por mensajes de texto. ¿Puedes responder mis llamadas?
Cleo: Sólo quieres que viaje contigo a todos esos lugares para que tengas un poco de satisfacción sexual, Luke. No soy tan imbécil, tú no sientes nada por mí, tú sólo quieres que me abra de piernas para que puedas correrte dentro de mí como si fuera una jodida prostituta. No tengo ganas de hablar sobre esto, espero que tengas un buen fin de semana. Puedes hacer lo que quieras, ya me da igual... comprendí que a ti sólo te importa tener sexo conmigo. Quizás pueda conseguir a alguien que le importe emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
daddy ; luke hemmings [1]
Fanfiction❝-Yo seré tu peor pesadilla si no haces lo que te digo -Murmuró de la forma más calmada del universo, como si aquello no significara nada para él. -Te daré lo que quieras, puedo hacer que toques el cielo con las manos... pero no tendré miedo de hace...