Desperté junto a Keyla, ella tenía su pierna sobre mis muslos; su boca estaba ligeramente abierta dejando salir ronquidos y amenazaba con caer al piso en cualquier instante. La empujé más hacia adentro de la cama, evitando que cayera.
Me dirigí al baño para darme una ducha y colocarme el traje de baño, decidí vestir un traje de Victoria's Secret de color rosa con algunos detalles en crochet. Sobre éste, llevaba un vestido suelto de color verde con unos bonitos fragmentos de encaje y mis sandalias sin plataforma. Desperté a Keyla y mientras esperaba a que ella se diera una ducha y preparara, decidí sentarme en el balcón a observar la vista que tenía. Desde aquí se podía ver todo, absolutamente todo el hotel y a lo lejos pude observar a Luke caminando junto a dos chicas que no eran ningunas de las esposas de sus hermanos. Mis dientes crujían a medida que apretaba mi mandíbula furiosa, no podía creer que él esté aprovechando su tiempo libre para coquetear con completas extrañas. Es un imbécil.
— ¿Lista? —Keyla me preguntó mientras se colocaba sus gafas de sol. Tomé mi teléfono y mis anteojos para asentir con mi cabeza.
— ¿Desayunaremos con tu familia? —Key se encogió de hombros, sin saber que responder.
— ¿Quieres que desayunemos en otro sitio y demos algunas vueltas? Podemos comprar algo y pasear por los toboganes de agua, ¡Podemos nadar con delfines! —Ella chilló con emoción y yo asentí, sinceramente me emocionaba la idea de nadar con esos bonitos animales. — ¿Qué dices?
—Digo que es un gran plan, ¡Pasaremos el resto del día juntas! —Exclamé mientras la abrazaba.
—Quieres esconderte de Luke, ¿No es cierto? —Ella alzó una ceja, me encogí de hombros y dejé salir un suspiro. — ¿Ahora qué fue lo que hizo el muy imbécil?
—No hizo nada, simplemente no tengo ganas de verle —Solté, bufando. —Espero que no te moleste pasar un día sin tu familia... en la noche nos encontraremos con todos ellos, ¿Sí?
—Está bien, no tengo problema con eso. Es bueno zafarse de mi familia de vez en cuando, ellos están con nosotras todo el tiempo y puede ser molesto —Rió mientras sostenía mi mano, ambas caminamos hacia el hall principal dónde decidimos perdernos en medio de todas las personas que daban vueltas por el sitio. — ¡Qué libre me siento sin todos detrás de nosotras!
—No seas así de cruel —Dejé salir una risita, negando con mi cabeza. Pude notar cómo mi teléfono estaba vibrando. —Alguien está llamándome, discúlpame un instante.
— ¿Aló? —Solté, subiéndole el volumen a mi móvil.
—Cleo, ¿A dónde se han metido? —La voz de Luke habló. —Hemos estado buscándolas por toda la mañana y no hay rastros... parece que hubieran desaparecido.
—No parecías haber estado buscándonos en cuanto estabas con aquellas chicas —Me quejé.
— ¿De qué mierda hablas? —Luke alzó la voz. —Cleo, déjate de estúpidos juegos. No estaba haciendo nada más que hablar con ellas. ¿Sabes qué me habían preguntado?
—No, ni lo quiero saber —Me excusé, dejando salir un suspiro. —Seguramente quieren saber si estabas soltero.
—Ellas hablaban francés —Se quejó, podía imaginarlo con el ceño fruncido. — ¿Por qué desconfías de mí, Cleo? Necesitamos hablar ahora mismo.
—No puedo hablar, le prometí a Keyla que pasaría el resto del día con ella —Suspiré. —Además, aún continúa en pie nuestra apuesta.
—Cleo, me importa un demonio la jodida apuesta. Necesito hablar contigo —Él insistió. —Está bien, la ganas... pero necesito que vengas aquí ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
daddy ; luke hemmings [1]
Fanfic❝-Yo seré tu peor pesadilla si no haces lo que te digo -Murmuró de la forma más calmada del universo, como si aquello no significara nada para él. -Te daré lo que quieras, puedo hacer que toques el cielo con las manos... pero no tendré miedo de hace...