030.

2.1K 104 99
                                    


Narra Luke:

Mis padres estaban muy emocionados porque esta noche hablarían sobre Keyla en la televisión, al punto de que invitaron a muchos miembros de la familia para que la vieran lucirse como la orgullosa ingeniera que es. Todos estábamos felices por el increíble desempeño que tuvo en su empleo en Inglaterra pero la mayoría extrañaba su presencia dando vueltas por la casa, al igual que mi familia pareció acostumbrarse a Cleo al punto de no dejar de comentar sobre su ingenioso trabajo en los diseños automovilísticos y hacer ciertos comentarios hirientes sobre mi nueva 'novia'.

— ¡Ya va a comenzar! —Mi madre chilló emocionada, dando saltitos. Se acomodó al lado de mi padre en el sofá y subió el volumen de la televisión.

Pudimos ver un automóvil acelerando a toda velocidad como en una película de rápidos y furiosos, un hombre iba detrás del volante y lucía muy feliz en cuanto su deportivo alcanzaba las curvas y la máxima velocidad, desafiando las leyes de la física.

—Mi nombre es Cleo Fitzgerald —Pude ver su dulce rostro en la televisión, lo que causó que mis vellos se erizaran. Ella lucía adorable, no había cambiado en lo absoluto.

Cleo tenía el cabello unos cuantos tonos más claros a la última vez que la vi, su maquillaje era mucho más natural y a sus veintidós años, continuaba luciendo como un ángel caído del cielo. Ella llevaba un vestido un tanto escotado que realzaba sus pechos, ¿Esa es la chica que yo recuerdo? Esto no puede estar pasando, está mucho más buena que antes. Todo el mundo estaba en mi contra, ¿A caso estoy paranoico o después de que ella terminó conmigo se puso mucho más buena? Muchas cosas en su cuerpo se veían distintas, especialmente sus pechos.

—Soy ingeniera y he sido enviada a una pasantía para trabajar en la fábrica hace tres años —Ella comentó, manteniendo una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. —Desde pequeña me apasionaban todo tipo de automóviles deportivos, desde que era una niña supe que esto era lo que quería hacer... al principio fue algo duro, con diecinueve años lo único que puedes pensar es '¿Qué haré con mi vida?'. Al principio todo resultó difícil pero con el tiempo comencé a amar mi empleo, esto es lo que me apasiona y he puesto todo mi corazón en este nuevo prototipo.

Unas cuantas fotografías de Cleo cuando era más pequeñita aparecieron en pantalla, ella sonreía o estaba jugando con automóviles de juguete que probablemente le pertenecían a sus hermanos.

—Crecí en una familia repleta de hombres —Ella rió. —Todo era un caos pero gracias a mi padre aprendí a amar la velocidad. Al principios todos me decían cosas como: '¡Eres una mujer, las mujeres no construyen automóviles, las mujeres pintan sus uñas!'. Fue divertido ver como todas las personas que decían aquello quedaron atónitas.

—Mi nombre es Keyla Hemmings —Mi hermana dijo con una gran sonrisa y mi madre soltó un chillido de emoción, limpiando sus lágrimas. —Tengo veintitrés años, nací en Sídney y fui contratada para encargarme del diseño y funcionamiento correcto de los motores de automóviles deportivos. Trabajar en la empresa es algo increíble e innovador, una experiencia inolvidable. Es increíble estar en contacto con carros tan potentes como estos.

Comenzaron a pasar unas cuantas fotografías de Key y mi mamá estaba llorando como idiota, Azealia se abrazó más a mí, restregando su rostro en mi camisa.

—Convertirme en la primera mujer en diseñar un automóvil de estas características hace que me sienta muy orgullosa de todo el esfuerzo que he estado haciendo estos años —Cleo exclamó. —Es increíble ver tantas horas de trabajo, tantos bocetos imposibles de terminar... en algo tan bello como lo es este automóvil.

daddy ; luke hemmings [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora