046.

1.7K 88 5
                                    


Narra Luke:

Mis padres organizaron una fiesta para celebrar el compromiso entre Keyla y Luka, pero más allá de tener a todos los Hemmings aquí con nosotros también tendríamos a los Fitzgerald y sería un gran momento para revelar que Cleo y yo nos casaríamos en un futuro no muy lejano.

Mi novia acomodó el cuello de mi camisa y prosiguió a colocarme la corbata, sé que ha sido una larga semana para ella porque debió andar de aquí para allá con mi hermana y mi madre para escoger el vestido de la novia y los de las damas de honor. Mi madre es la encargada de los fotógrafos y el catering, mientras que Cleo y el resto de las amigas de Keyla se encargarían del salón, los suvenires, la decoración, los vestidos y el pastel de novios. Agradezco no haber sido mujer porque hubiera perdido la cordura soportando los caprichos de mi hermana.

Ella se veía preciosa, llevaba un vestido azul eléctrico con un corte en la parte izquierda de la falda, sus zapatos de tacón negro; su maquillaje permanecía natural, nada exótico porque sé lo mucho que adora ser una más del montón y alejar las miradas de las demás personas. Su cabello está suelto y perfectamente alisado, Cleo hace un excelente trabajo al momento de arreglarse para un evento tan importante pero ahora mismo estaba preguntándome si ella podría caminar sin problema alguno con una falda tan larga.

Ambos nos subimos a mi automóvil, conduje directo hacia la propiedad de mis padres y aparqué unas calles atrás porque el lugar estaba repleto de vehículos lujosos. Cleo se encargó de tomar el presente que les haríamos a los futuros novios y yo entrelacé nuestros dedos, teniendo cuidado de no pisar el costoso vestido de mi futura esposa.

Notamos una alfombra dirigiéndonos hacia la parte trasera, había muchos guardias de seguridad que probablemente sean de Samuel o alguno de los amigos famositos de mi hermana menor. Toda mi familia estaba allí, desde mis primos más lejanos hasta mi abuelo quién no disfruta de este tipo de reuniones y prefiere evitarlas a toda cosa.

— ¡Aquí están Luke y Cleo! —Mi madre gritó, consiguiendo que todos los invitados festejaran nuestra llegada.

Me encargué de saludar a Keyla y su novio antes que al resto.

—Muchas felicidades —Cleo exclamó, abrazándose a mi hermana.

Key se veía feliz, ella tenía una amplia sonrisa y sus ojos brillaban. Traía puesto un vestido negro de un corte similar al de mi chica, mi hermana ya no se veía forzada a sonreír, estaba siendo ella misma y aquello me alegraba porque no la he visto tan contenta desde hace mucho tiempo.

—Felicidades, Key —Solté, dándole un extenso abrazo a la rubia. —Puedo jurar que si rompes su corazón, yo mismo me encargaré de romper tus huesos y dárselos de comida a mis perros. ¿Copiado?

El rubio asintió, obsequiándome una forzada sonrisa.

—Recibí un mensaje similar por parte de tu padre —Luka se rió, abrazándose a mi novia. —Es bueno volver a verte, Cleo.

—Lo mismo digo —Mi chica sonrió, entrelazando sus dedos con los míos una vez más. —Iré a saludar a mis familiares, estaré de regreso en un instante.

Asentí, dirigiéndome con mis hermanos. Ben lucía mucho más elegante desde que comenzó su relación con Perrie, ahora afeitaba su barba y vestía con ropa de diseñador; tal vez ella era todo lo que mi hermano estaba necesitando en su vida.

Cleo y yo habíamos planeado informarles sobre nuestro compromiso a nuestros más cercanos, pero estaba tratando de morder mi lengua para no gritarlo a los cuatro vientos.

—Chicos, ¿Creen que podamos hablar a solas? —Les pregunté a mis hermanos, ofreciéndoles una amable sonrisa a sus respectivas mujeres. —Diablos, cuando les cuente esto no van a poder creérmelo.

daddy ; luke hemmings [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora