Había tomado rumbo a la casona Hale su teléfono vibró, dando la señal que un nuevo mensaje no quería simplemente no quería, "seguro es Scott" pensó, más su curiosidad pudo con él, no aguanto las ganas, sus dedos picaban quería tomar su celular y mirar el estúpido mensaje, probablemente de su hermano del alma, o bien la compañía telefónica.
Su pie cayó en el reno, no, no podía ser, estaba soñando el no podía hacerle contestado, tantos meses sin saber de él tanto había anhelado un mensaje suyo ahora no quería abrirlo, no quería saber que contenía, probablemente un mensaje de su actual pareja diciendo que lo dejara en paz o de Breaden diciendo que le va a disparar si sigue siendo patético
–¿Papá?– pregunta Stiles, había marcado su primer contactó.
–¿Pasa algo Stiles?– menciona alarmado su padre, era muy temprano para que Stiles le llamara, siendo que tenía unos cuantos minutos de haber salido de casa.
–Puedes venir por mi!– menciona con la voz rota, ahora tenía lo que quería, quería ver que decia, cuales eran las palabras que el lobo le había escrito no podía, ahora no podía romper sus ilusiones con un "Stiles déjame en paz" no el no quería eso– por favor puedes venir por mi...
–Ya voy no tardó– John salió en Pijama a tomar el primer taxi que pasó, sabía que Stiles estaba a unas cuantas cuadras pero era flojo y no quería correr a esa hora de la mañana.
******
–Mi niño ¿que pasa?– pregunta John una vez que llegó al Jeep– Stiles mi niño porque estás así...
Stiles solo pudo pasarle el mensaje– el buzón!– menciona ido, no quería leerlo él, simplemente no quería ser él quién viera el "Déjame en paz Stiles" su corazón no podía.
John busco entre todas las aplicaciones de su hijo, odiaba esos aparatos con tantas aplicaciones el solo necesitaba la llamada y de vez en cuando los mensajes, para que más, no entendía la afición de su hijo por un tal Facebook o la aplicación del pájaro por mal que sonará eso. El Corazón de John se paró al leer el destinatario– ¿quieres que lo lea?– pregunta mirando a Stiles, el cual estaba bien agarrado al volante con los nudillos blancos por tanta fuerza– bien pero apaga el Jeep no quiero estar cerca y entres en pánico para arrollarme!– menciona pasando su mano para apagar él, el Jeep.
El corazón de John casi se sale de su lugar, pensó que tenía que leer la condena de su hijo, esa palabra que se imaginaba "Tengo novia Stiles déjame en paz" si el iba a mentir si dijese eso pero todo lo contrario.
Hola Stiles, ¿Como estas?
D.HLeyó en alto, quedando con la cara confusa, más lo preocupante era que su hijo estaba llorando, si el también había imaginado lo peor– ¿Estas bien Stiles?– puede imaginarse lo que su hijo siente por la gran sonrisa que tiene.
Stiles estaba por decir algo cuando otro mensaje llegó dejando a Stiles más tensó pensando en que el lobo le diría la verdad sin rodeos.
Stiles pienso volver unos días de vacaciones ¿te gustaría tomar un café conmigo?
D.HLeyó estupefacto John de nuevo "Pero a este loco que le pasá, se desaparece y ahora le tira los tejos a mi hijo" se indigno John– Derek es raro!– menciona John confuso.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...