Había pasado sus días siguiendo al lobo Alfa, claro que utilizaba una ropa muy casual, la misma con la que había llegado aquel día. Aunque esperaba que sus cuentas sean reales el dia de la primera tragedia sería en una semana, aproximadamente solo espera que su estadía no afectará mucho el pasado, de lo contrario estaría en serios problemas, porque no solo iba a cambiar algunas cosas, sino que el incendio puede cambiar de día o puede atraparlo a él también.
Que en parte no le molestaría, después de todo si falla sería mejor morir con alguien que al menos recuerde algo de él, si regresa nadie lo va a recordar, de hecho nadie iría a su funeral, tampoco en esa época pero al menos sería enterrado junto a la familia o eso es lo que espera.– toma.– menciona Talia interrumpiendo sus pensamientos.
– ¿Disculpe?– pregunta mirando a la Alfa.
– toma, te agradezco que acompañes a Laura, a veces es un poco digamos retraida en conseguir cita para algún baile es la primera vez que irá a uno de la escuela y me ha dicho que le vas a acompañar.
– si, ¿pero que es eso?– pregunta señalando el pequeño sobre amarillo.
– Dinero.
– ¿me está sobornando para que acompañe a Laura al baile?– pregunta regresando el sobre a la Alfa.– eso no es legal, además que le dije que la acompañaba así que no tiene porque pagarme por eso.
– no es para eso, de hecho se que no tienes traje así que toma.– dice entregando el pequeño sobre.– compra uno y una pañoleta roja a Laura le va el color rojo, es probable que necesites una del mismo color.
– no es necesario, ella dijo que raptaria uno de Andrew ese es perfecto no tiene porque gastar en mi ya es suficiente con que no me permita pagar alquiler ni comida.
– de todas formas vas a ser familia ¿no?
–¿por que lo dice?
– pues Derek...
– ¡Oh!– interrumpe– yo le dije que es mejor esperar yo no me siento listo para las relaciones no son algo que tenga a menudo y las pocas que he querido tener siempre me ignoran.– "Derek mayor es uno de ellos" pensó.– pero si le molesta yo puedo...
– no es inconveniente de hecho gracias a tu presencia Derek ha estado mejor.– menciona tomando al castaño por la barbilla.– solo no le hagas daño ¿si?
– ¡jamas!– responde inmediatamente.– no podría ser uno de los que le hagan daño, ya suficiente tiene con...
– ¿disculpa?
–Nada, Nada yo solo quería pedirle permiso..
– ¿permiso?– pregunta confusa.
– si vera, Laura me pidió acompañarla, Derek acepto pero me pidió algo a cambio.– menciona un poco sonrojado.
– dime qué ni te pidió acostarte con él.– dice en un tono bastante escandaloso.
– ¿QUE?– medio grita.– no, no, no solo que me pidió dormir con el, dijo noche de chicos pero...
– en el baño del pasillo tienen condones si los quieres.– sugiere la loba.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...