¿Dos citas?

1.4K 215 40
                                    

Después de aquel día en que supuestamente había muerto, claro ahora pensándolo sería verídico con la única variable que en vez de cielo hubo un cuarto, donde debieron haber ángeles hubo un Dios -bien- exagera un poquito, pero vamos que encontrar al Derek real fue todo menos desagradable, después de ese día habían pasado tres semanas, ahora estaban en la última semana del primer mes. Entrado asi al año siniestro o el año maldito, como el lo había llamado, siendo que era marcado por la muerte de sj madre y la muerte de la familia Hale, aunque ahora estaba con la intención de cambiar algo de esa historia.

Aún guarda aquella promesa que nunca dijo, aquella de volver al lado del lobo, lo haría claro que lo haría después de todo le debe una respuesta.

A veces piensa que sería de la vida de todos si el no existiera, si el no hubiera llevado a Scott al bosque aquel día ¿quien habría sido el primer beta de Peter?, probablemente un chico que entrara en pánico y descontrolara al lobo.

Aquella si fue una decisión bien tomada, claro que lo veía desde un punto bastante tranquilo, omitiendo varias partes, principalmente las muertes.

Pero siendo sincero con el mismo, Scott como lobo fue la mejor decisión que Peter pudo haber tomado.

Para Peter la peor, para todo el pueblo la mejor de todas.

Ahora se encuentra unos metros lejos de la veterinaria utilizando su super oído para poder cotillear a la Alfa y a Deucalion.

¿por que? la simple razón era un cotilla de lo peor -bien- no es así sólo que casualmente escucho a Talia hablar a las tres de la mañana algo sobre la reunión y claro al final escucho el nombre que él no quería escuchar.

Siendo un poco imbécil porque bien puede ir y golpear solo un poco al padre de Christopher, como una advertencia clara que sería dejando un rastro se dos costillas rotas, un labio abierto y posiblemente una pierna muy dañada con posibilidad de recuperarse.

La razón, nadie lo golpea y sale vivo, bien si vivo pero no sin haberse vengado.

Después de todo que es lo que ha aprendido con su interacción con muchas criaturas sobrenaturales.

La venganza o como el prefiere llamarlo porque así suena mejor y claro está que en italiano todo es mejor "Vendetta"

Probablemente compre un gato regordete al cual le pondrá "Señor bigotes" solo para sentarse en la silla de su padre una madrugada cuando a este le toque turno con un puro encendido y su traje antiguo heredado por uno de sus abuelos no sabe cual de todos pero sabe que es antiguo solo le ha adaptado la pañoleta clásica y obtuvo una vestimenta como el mejor "padrino" de todos los tiempos.

Aunque claro debería considerar la posibilidad que su padre le dispare un dardo especial.

Ahora que lo piensa su padre no debería tener ese tipo de cosas, no porque no quisiera, claro está que es mejor para que se defienda, pero su padre podría envenenarse el mismo si se pone de curioso un día.

Así perdió dos computadoras, solo porque a su padre se le ocurrió la magnífica idea de desarmarlas y sentirse uno de los técnicos de viaje a las estrellas para poder reconstruirlas.

Claro que el podía hacerlo, pero siendo sincero mejor obligó a su padre a comprarle una nueva, así que si, él obtuvo una ganancia de cinco mil dólares por vender las anteriores computadoras.

Una buena transacción según el, después de todo su padre había dañado la tarjeta de memoria. Así que sólo las armó, verífico que prendieran e iniciarán su sistema operativo para poder ofrecerlas por internet.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora