- No Talia- demanda Peter enojado, el plan no le está gustando, menos que él lo haga.- porque no lo hace Derek o Laura ¿porque yo?
- porque tu hermanito eres más ágil- elude al gran ego del lobo, era la única forma de convencerlo- además que si no lo haces te cuelgo del puente más alto que encuentre.
- N-No lo harías- no estaba seguro, su hermana no podía exponerlo a eso ¿cierto?
- no se, tal vez has visto el Space Needle- menciona tendiendole la inyección- me han dicho que es un buen lugar.
- N-n-no lo harías- responde retrocediendo dos pasos, no lo haría son hermanos, ella sabe su fobia no podía hacerle eso.
- Quieres probar un poco del poder de Alfa- menciona colorando sus ojos en un carmesí un poco diferente a cualquier Alfa, justo al final se pintaban de un amenazante negro, según algunos Druidas esa era la razón por la cual podia alcanzar su forma completa de lobo, sin llegar a ser una monstruosidad.
Agradecida estaba con quien fuera que le diera esa condición, porque las películas no pintaban nada bonito a un hombre lobo, regularmente eran descomunalmente feos y llenos de pelo, ella no podía poseer esa faceta de lobo, era demaciado bella para esa monstruosidad.
- ¿estas segura que esto no lo matara?- menciona sacando la inyección, no estaba seguro no sabe porque pero Talia le ocultaba algo del castaño.
No sabía que exactamente pero por primera vez vio un pequeño rastro de temor en sus ojos, no era idiota sabía que eso se debía a algo que ella desconocía.
No por nada la mayor parte de la población de licántropos acuden a ella en busca de respuestas, su hermana era un erudito en cuestión de seres sobrenaturales.
Conocía hasta algunas runas antiguas de protección, no las necesitaban para eso estaba la parte de las garras y la fuerza casi infinita del lobo.
Aunque mayor parte del tiempo este se reusaba a dárselas, eran dos seres viviendo en el mismo cuerpo, el humano manejaba prácticamente todo un 70% de sus acciones, dejando al lobo el control de los impulsos.
Si el lobo demandaba poseer algo el humano tenía que ceder un poco a las demandas de este. El tenía control principalmente de su lobo, no llegaba a descontrolarse a menos que se tratara de algo o mejor dicho alguien.
Su hermana era un 80% control humano un 20% control del lobo, a sabe como saco conclusión de eso pero su hermana era muy diferente a cualquier Alfa, incluso siendo beta era una gran líder, era obvio que su padre le dejara el Alfado a ella, el por su parte no veía gran cosa de ser Alfa, a parte de los betas no tiene otro beneficio, que él sepa solo atrae a más contrincantes que quieren el puesto.
Si, el prefiere ser Omega o Beta solitario como suele llamarlo Talia, porque a pesar de que se había declarado Omega por decisión, era bien sabido que era todo lo contrario, era al segundo al mando de la pequeña manada Hale.
No decía nada, su hermana era siempre la que tomaba las decisiones, aún cuando se encontraba de viaje era ella la que daba la última palabra así que solo posee el nombramiento de segundo al mando por Talia.
Su hermana aunque lo negara y le dijera que era adoptado -lo cual ya comprobó que no era cierto- le quería, muy en el fondo de esas capas cebollita le quería.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanficDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...