Su mundo se había oscurecido, ni siquiera sabía dónde su cuerpo recidia, se sentía cálido, se sentía en paz, una que hace años que no sentía, se había dejado llevar por la oscuridad, ¿así terminaría su vida?, Porque Alex no intervino para que no se lo llevaran al infierno.
"¿Me quieres?" resonó en su cabeza, una voz tan conocida para el y a la vez tan indiferente.
"¿Me quieres?" vuelve a preguntar aquella voz un poco más lejana de lo que había sonado la primera vez.
"¿Me quieres?" preguntan un vez más, la voz cada vez se hacía más lejana, más alejada de donde el se encontraba.
"¿me quieres? preguntan en un susurro apenas entendible para él.
-Por favor no, no te vallas!!- suplica llendo a donde la última pregunta se había escuchado- regresa!!- medio grita tratando de alcanzar la voz, sus intentos en vano su cuerpo simplemente no respondía, probablemente eran alucinaciones suyas su cuerpo le gasta bromas antes de ser consumido por el infierno era parte de su castigó, hacerle escuchar la voz de aquel que en sus sueños recidia y ahora ni siquiera le recordaba.
-Derek vuelve!- suplica en un sollozo, realmente tenía que decirlo tenia que sacarlo de su pecho, pero ahora no podría hacerlo, simplemente ahora estaba muerto, para su padre, su mejor amigo, para su madre postiza para todos sus amigos, conocidos no existía, jamás iba a existir...
Un ligero pincho en su costilla le hizo creer que su tortura apenas empezaba, que seria torturado en el infierno por no ser bueno o probablemente como el padre de la iglesia le había dicho "Dios condena el Porno arderas en el infierno" no lo había creído y probablemente ahora pagaría por ser un hereje y practicar la magia y saber cosas que un buen Cristiano no debería saber.
Poco a poco aquel dolor se fue intensificando, tendría que parar eso se supone que si era una tortura tendria que ser torturado en todo su cuerpo no en su pobre costilla, decidido a enfrentar aquél que sería su vergudo, esperando a encontrar un Demonio o alguien realmente horripilante, sus ojos solo miraban muy de cerca el relieve del piso, decidido a averiguar dónde estaba se dispuso a levantarse, entrar en vigor en lo que parecía un nuevo día.
-pero que Demonios!- dice alejando la pequeña ballesta y dardos de su costado, esa cosa estaba dañando el poco músculo que tenía pegado en sus costillas y no quería arruinarlo- pero que rayos!!- dice alejando la tela que parecía querer ahorcarle- pero que Demonios!- ¿cuando se había puesto una bufanda? se preguntaba el no había contemplado una bufanda, aunque ahora la agradecía probablemente Alex la hubiera mandado por si las dudas, y valla que había acertado el día era frío, las pequeñas aves canturreaban su canción colorida, dejando un día soleado, a pesar de que era muy temprano, lo sabía por el reloj de la plaza, esta tenia un reloj de manecillas, sabía que ese reloj había sido cambiado dos años después de la muerte de su madre por uno digital, recuerda que el hizo una marcha en contra de que lo quitaran, su fiel Robin y él se habían amarrado al reloj antiguo, él lo amaba era de esos relojes que al sonar la hora parecía un sin fin de campanadas, lo amaba pero los vecinos habían decidido quitarlo, según todos para darle un toque más moderno al pueblo.
Argumento claro que lo hizo, hubiera ganado con lo bueno que era pero su padre le amenazó con dejarlo sin computadora y tendria que hacer sus trabajos a mano, palabras de su padre y no de el "tanto amas la vieja escuela Stiles, haras tu tarea de la misma forma" y no, él no era cobarde en escribir sus ensayos a mano, claro que no, solo que su profesor de literatura pedía un ensayo de cincuenta hojas con buen argumento y letra legible tenian la opción de entregarlo a computador o a mano , pero siendo sincero con el no pretendía reescribir su perfecto ensayo solo porque su profesor no entiende jeroglíficos marca Stiles, si solo por eso había cedido a cambiar el reloj.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanficDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...