Resulta que el plan de Talia, si porque era su plan no tenía dudas, había revelado que en efecto era humano, para acabarla de amolar, el que pensaba auto-proclamarse unicornio oficial.
Después de su valiente intromisión -según el Druida- este le había dicho que era y cuáles eran las pruebas que le iba a hacer para comprobar que demonios era.
Finalmente después de apretar unos cuantos cuarzos, unas cuantos plantas que tuvo que probar, que por cierto sabían horrible, nada, no hubo nada de lo que hizo para que el Druida supiera que era.
Agradecía no ser un ser sobrenatural o persona con magia, si porque Allan le había dicho que tampoco manejaba magia, que lo ocurrido había sigo por la purpurina color verde, por fortuna Deucalion no dijo nada sobre eso, aún no sabe si porque este despertó después de que el frasco se rompiera o porque intentaba mantener sus poderes sobrenaturales solo para conocimiento de ellos.
– ¿sabes qué pasa?– aunque agradecía la atención del moreno, era lo que menos necesitaba en esos momentos.
No sabe que demonios les dijo Allan, solo sabe que todos en la casona lo miraban diferente. Por alguna extraña razón los únicos en omitir ese mandato eran los hermanos Hale, solo dos de ellos.
– si te dijera tendría que matarte.– menciona limpiando inconscientemente la comisura del labio ajeno.– así que mejor olvida tu curiosidad.
– dime qué pasa anda..– suplica el lobo, no sabía que demonios pasaba, solo sabe que ahora su cuarto tenía una litera, siendo así no quiere un compañero.
– nop.– solo espera en verdad espera que el lobo no se propace de nuevo, ya tuvieron una experiencia donde termino con un sueño bastante feo, así que solo espera que el lobo pueda mantener sus manos en donde deben, no lejos de su propio cuerpo.
– ¡Oh vamos!– menciona suplicante, quería saber pero todos parecían ignorarlo, sobre todo su madre y su tío, los demás lo siguen viendo como si algo malo habría hecho.
Que lo hizo, pedir la mordida para alguien sin consultarlo con su propio Alfa había sido falta grabe, por lo mismo se había recriminado ser así, aunque si bien, seguía doliendole agradecía a quien quiera que le este mirando en el cielo que lo mandarán, si por el fuera hubiera pedido un compañero más deseoso de él.– ¡Stiles!– suplica sacando su labio inferior.– dime qué pasa..
– preguntale a tu mamá.– responde sin mirar ese puchero, porque si lo ve esta seguro que le soltara la sopa.
– tu sabes, anda dime, dime, dime Siiii.– suplica jalando su manga, en difinitiva si Derek le hubiera hecho eso en su tiempo su hubiera muerto de risa.
– lo siento, en verdad pero no soy yo quien tiene que decirlo.– menciona dibujando una pequeña sonrisa, ahora Peter y Day estaban metiendo un colchón de memoria.
No sabía porque lo tiene, porque se suponía que el alfa se auto-regeneraba y no cree que la columna este exenta de eso, aunque debería empezar a calcular la edad verdadera del Alfa, no cree que sea tan joven como aparenta.
– Stiles.– suplica en un tono bastante aniñado.
– no.– simple su respuesta, no tiene permitido decirlo que es diferente.
– anda, anda, aanndaaaaaaa.– Derek era peor que el, no llevaba ni cinco minutos y ya quería decirle lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...