Un Plan...

2.6K 293 69
                                    

Stiles!– dice Alex golpeando ligeramente la mejilla del castaño– Stiles despierta tenemos que irnos...– menciona calmado tratando de no alertar demaciado al castaño.

Que, pero ¿que pasó?– pregunta sobando su nuca– ¿quien eres tu?

Alex solo rodó los ojos, a veces miraba al castaño como su hermano pequeño lleno de preguntas la más habitual que tenía grabada ¿y porque? si había vivido la infancia del castaño junto a esa pregunta esperaba que el castaño dejara de ser tan curioso pero a esas alturas y viendo que es el único humano capaz de atraer seres sobrenaturales con solo respirar se había resignado a vivir la etapa de los ¿Porque? y ¿para que? de nuevo– soy Alex, Stiles ya te lo habia dicho!– menciona Alex ayudando al castaño a levantarse.

Tu eres mi ángel guardián tu puedes ayudarme con esto...– menciona el castaño atropellando las palabras por suerte Alex había vivido toda su vida como el castaño así que ya estaba acostumbrado a eso– tu...tu...tu tu puedes sacarme de esta horrible pesadilla...

seee sobre eso– menciona incómodo– tendrás que hacerlo tú yo no puedo intervenir.

–QUE!!!– grita el castaño, ahora no le agradaba nada el sujeto–SE-SUPONE-QUE-HAS-VENIDO-A-AYUDAR-COMO-QUE-NO-PUEDES-INTERFERIR!!!– grita el castaño hablando muy rápido que apenas el se había entendido.

Primera– dice mostrando su dedo anular– no estoy sordo para que me grites, segunda– dice mostrando un segundo dedo– no puedo intervenir porque no se me es permitido...– menciona posando su dedo anular en la boca del castaño– tercera he venido a ayudar si, pero el trabajo tendrás que hacerlo tú, no voy a perder mi trabajo de guardian solo porque unos rancheros locos les apetece borrar a la gente...

¿tu sabes sobre ellos?– pregunta levantando una ceja al igual que aquel lobo que estaba en sus sueños.

Stiles se cada cosa de ti y cada cosa que pasa a tu alrededor, se que ahora traes los calzoncillos rosas que según tu le gustarían al lobo y la respuesta a eso es no, el prefiere el negro y tonos oscuros!!– menciona tranquilo preparando un sándwich o mejor dicho varios el viaje era largo y el castaño tenía que vivir de algo– también se que por las noches lloras por no haber podido salvar a Erica y sobre todo a Allison, se que también te lamentas no haber sabido antes lo de Jennifer, se que lamentas haber causado la muerte de tu madre que por cierto no fue así y no quiero escuchar tus argumentos me los se de memoria, simplemente ella cumplió su tiempo en este mundo punto no existe otra explicación– menciona en un tono un poco autoritario– se que lamentas no haber hecho amistad más profunda con Boyd, se que hubieras preferido alejar a tu padre de este pueblo créeme Stiles se muchas cosas de ti, prácticamente soy tu en versión ángel, ahora si me lo permites necesitamos varios cambios de ropa, comida y agua!!

–¿Para que?– pregunta un poco serio, no le gustó escuchar nada que el ángel le dijera esas cosas sobre su madre.

lo siento vale!!– por poco se echa a reír por la pregunta del castaño, le recordo a su pequeño divagar en la casa haciendo miles de preguntas a sus padres– no debí decir eso de Claudia, pero yo era su guardián he estado mucho tiempo en tu familia Stiles y si conozco a tus abuelos maternos, lamento que rechazarán tu presencia solo por lo ocurrido, jamas sabrán lo que se perdieron al rechazarte, pero Claudia tenía su fecha límite y era ese día apenas eras un pequeño lo se y ninguno debería vivir eso, pero así fue marcado su Destino, cuando naciste nadie quería tu protección Stiles todos los guardianes rechazaban tenerte como protegido la razón todos tenían miedo de tu potencial o te miraban insignificante como para protegerte, sin en cambio yo no, ha diferencia de lo que mis hermanos veían yo miraba un posible líder, alguien grande en este mundo y éso fue gracias a Claudia, me enseñó a amarte como ella lo hacía créeme que hubiera preferido que siguiera cuidando de ti, guiandote en este mundo, pero yo solo estaba para guiarla así como lo hago ahora contigo, cuándo murió seguías sin un guardián yo protegía de ti temporalmente por tu madre hasta que algún ángel que no tuviera protegido te aceptará, tal vez suene egoísta pero llegó uno, uno fuerte y con clara visión sobre tu futuro, pero yo me negué me opuse y gane tu custodia, se que suena raro pero tú me recuerdas a Claudia en miles de cosas que simplemente no pude aceptar que alguien desconocido de guiara, no por la memoria de tu madre, así que yo tomé tu custodia, ahora que estás en esta situación gracias a ella decidí bajar a darte una nueva esperanza, se que será difícil pero confío plenamente que podrás hacerlo...

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora