Después de la poca charla con la Alfa, agradecía que está cortara sus recuerdos malos con un simple gracias, estaba seguro que la falta de adornos y decorativos de la fecha era por lo mismo que él no había celebrado Navidad después de la pérdida de su madre, lo que quería decir que la persona que faltaba en la ecuación de los Hale era el padre de Derek. Asi que dejando el tema por la paz solo iba a tener el árbol sin llegar a pronunciar algo sobre regalos. Porque si lo hacía su liquidez no le alcanzaría ni para un paquete de bóxers y no era que no tuviera, había cogido los suficientes de su hermano del alma y camisetas de igual forma. Lo que ya empezaba a parecer retrato eran sus pantalones, porque por un Demonio había olvidado que Scott es un hombre lobo con cuerpo regordete y claro está los pantalones se le caen apenas dar paso. Hubiera comprado un cinturón pero con eso solo conseguiría verse en un mega pantalón.
Dando a entender que era pobre -que lo era, al menos en esa época– más aún así tenía claro que a su siguiente pago se compraría al menos un par de pantalones dignos de él.
–Bien ya todos sabeis lo que tienen que hacer ¿cierto?– pregunta mirando a toda la familia Hale, en otros términos le hubiera encantado ver esa misma escena, aquellos términos eran que el tuviera una relación con el Derek real, no el adolescente.
–¡SI!– gritan todos en un tono infantil, a pesar de todo la familia se había reunido, por lo que sabía era la primera vez que hacían algo asi para las fechas. Por ser el cocinero había hecho lo mejor posible para que las piezas quedarán derechas y ninguno pudiera decir que era su culpa que la casita no saliera en condiciones.
Todos habían aceptado a formar equipos, por parte de la pequeña Andy hacia cabecilla con Dayron y Alondra sus padres. El pequeño Iker con su padre Andrew y su tía Angy. Los pequeños Cora y Ben habían hecho mancuerna para hacer una casita ellos solos. Por otro lado estaba Derek y a su competencia Laura. Por otro lado estaban los dos hermanos Hale, Peter y Talia quien por ende eran competidores rivales y por último estaba él, quien se reuso a tener un compañero más por no tener ningún tipo de atención lobuna sobre su persona que por otra cosa.– bien, pues esta todo listo, al final decidiremos que casita se lleva al concurso, todos poded de su esfuerzo para hacer la mejor ¿todos teneis sus piezas?
–¡SI!– gritan todos en tono infantil, por poco se pone a reír por la actitud aún más animada de los adultos Hale inclusive Derek se mantenía con una expresión bastante aniñada "gracias por regalarme una vista tan íntima de tu pasado" pensaba embobado con la tierna sonrisa que tenía el lobo ¿realmente está es tu verdadera personalidad? pensaba mirando al lobo fruncir el seño al estar intentando colocar las piezas de la casa. Agradecía que Talia tuviera computador así obligó a todos a buscar un patrón de casita que les gustace para poder pasarla a la galleta de jengibre. Por fortuna sabía ocupar hasta el mas mínimo espacio para no tener que desperdiciar nada de la masa, por fortuna solo tres charolas de galleta bastaron para tener las piezas de los Hale y una ronda más de galletas entró en el horno familiar para que él pudiera hacer su casita.
–Esto es imposible– se queja Talia haciendo un pésimo trabajo con su casita más se mantenía atenta a cada movimiento de su familia.
El había estado mirando a la familia empezar a hacer las casitas, apenas había explicado como construirlas, al menos así sabía quién cocinaba regularmente en la casa. Las veces que había comido y cenado la cena aparecía mágicamente por desgracia no sabía quien cocinaba más aún con sus escasos dotes de detective había averiguado que sólo habían comprado dos veces comida corrida, asi que sin sirvientes, extraño porque aún recuerda que la herencia Hale era inmensa así que sin sirvientes o cocineros significaba que alguien cocinaba.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...