Quiero hacer este pequeño apartado para desearles un Feliz Año Nuevo (retrasado porque pishi internet se terminó a las 10:58)
Espero que su nuevo año sea pleno lleno de dicha y felicidad.
Que los sueños que has forjado no queden siendo la simple ave que ansia despegar su precioso vuelo.
Al principio será difícil, incluso con solo intentarlo muchos te dirán que no pueden, que no eres bueno para hacelo, pero ellos no son quienes radican que tan bueno eres.
Porque para decir ¡ey está mal! o ¡Eres patético no sirves para esto! Existen miles de personas.
Más confia en aquellos que te digan, ¡wey no mames, eres bueno en esto!
son pocos, inclusive escasos pero dime, al final que esperas un simple "estaba equivocado, perdóname" o mejor el "siempre supe que podías hacerlo"
Vamos que esto no es para desanimar a nadie, sino para que cada uno tenga una perspectiva de si mismo.
Yo soy Iván, tengo 21 y no tengo un prospecto de vida para lo que resta de mi vida.
–¿he pensado mátame?
Si, lo he pensado.
Pero sin duda ahora pienso muy diferente de ese chico de Dieciocho que pensaba en que su vida se acabó cuando no entro a la universidad.
Ahora simplemente soy alguien más.
– ¿estudio?
No, no por el momento.
Solo me mantengo cultivando mi mente con muchos escritos.
A principios de año, veré una inscripción para aprender lengüas.
Para finales veré algunas escuelas de nuevo.
Espero el "SI" de un trabajo.
Espero seguir escribiendo.
Si no es Sterek, probablemente algunos escritos por aparte.Igual el Sterek siempre estará vivo, así sea que pasen cien años.
También he pensado en ingresar a varios cursos de escritura, vamos que no soy un escritor de primera, pero me defiendo -algunas veces- también espero poder algún día publicar mi historia.
Al menos ahora está en bases, me cultivo en varios temas en cuanto a ciertos temas no muy legales.
–No, no me voy a hacer narco.
Pero tengo una idea en mente, si logro publicarla, agradeceré a toda la gente que algún dia voto por mi historia en Wattpad.
Para toda la gente que esta plataforma me ha dejado conocer, quiero decirles gracias.
Quiero desearle un año nuevo (retrasado, fruto Internet) a muchas personas.
Entre ellas a
Chica_Lobo
JosephCedillo
oldSoul-sterek
Zombienaii
xxxJacksxxx
AuroraHernndez9
A Nicole (Sorry no recuerdo tu Nick)
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...