Atrapado...

2K 289 16
                                    

"Bien Stiles, ahora que harás, joder que nada de lo que los chuchos pulgosos que tienes como amigos te enseñaron pusiste en práctica" se auto-reprendia, solo a el se le ocurría entrar a la veterinaria pensando que Allan no iba a estar y claro solo a el le ocurría entrar sin ser precavido– Lo siento!– suplica Stiles delante de Deaton– solo quería algo para mí tobillo– "oso, oso mentiroso" le recriminaban los angeles– lo juro!– miente de nuevo, vale no quería ir a la cárcel, el era bueno ya estubo el casa Eco y no gracias la cárcel sería una tortura en primera por que tendría que ver a su padre, eso no lo va a soportar, verle de nuevo sabiendo que no lo recuerda al menos no el de su época.

Porque mientes chico!– menciona Allan con si típico gesto neutro– esto está lejos de calmar un dolor de tobillo!– menciona con el pequeño frasco de Montain Ash, era lo unico que había agarrado antes de que Allan lo encontrara mirando los demás frascos.

Pensé que servía, lo siento si!– menciona mirando a Allan a la cara– no soy herbolario o Doctor para saber qué eso no sirve para mi dolor!– menciona sin tener algún rastro de miedo, se moría claro que lo hacía, está seguro que Allan no llamó a la policía, solo tenía a alguien en mente una Alfa enojada por averiguar qué hace en su pueblo.

Sigues mintiendo!– sanciona llendo a la parte oscura de la veterinaria– porque será que no te creo cazador...

–¿Que?– pregunta confuso– ¿me has dicho cazador?– ahora si temía por su vida, joder que una Talia enojada no quería verla ni en un millón de años.

Sino... ¿porque buscarías Aconito?– menciona Allan con el frasco a contraluz, un color purpuriento, se vislumbraba en el cristal.

Pense que era Montain Ash!– dice arrepintiendose de sus palabras, ya había metido la pata hasta el fondo.

Facil hacer caer a un cazador!!– menciona Allan regocijente de haberlo hecho hablar.

Puedo decirte algo!– menciona rendido, no quiere estar frente a Talia no tan pronto.

Adelante!– menciona Allan curioso.

Mi nombre es Stiles Stilinski bueno no es mi nombre real pero el que tengo registrado no lo se pronunciar, mi padre es el Sheriff John Stilinski mi edad es Diecisiete casi a cumplir Dieciocho, mi amigo es Scott McCall Alfa verdadero de Beacon en el año del dos mil trece, he venido a salvar a Talia Hale de un incendio ocurrió a un año de esta fecha, no estaría aquí si no fuera el único recurso para salvar mi futuro, soy victima de la casa salvaje, todos me han olvidado...– menciona decaído– por lo que se aún existo en esta época o eso quiero creer, mi edad es de nueve años suponiendo que mis cálculos son los correctos...

¿tu vienes del futuro?– pregunta mirando al castaño de arriba a bajo

Si...– responde no queriendo hacerlo– el Allan de Futuro dijo que viniera a esta época, bueno no, solo dijo que salvará a Talia del incendio, no se cómo pasará solo se que tiene que ver con la familia de cazadores de Beacon, solo existen tres sobrevivientes, Peter Hale, Derek Hale, Cora Hale, Laura se había salvado pero murió repentinamente– miente al menos no quiere que el Peter de esa época sepa de su futuro, Cora le había dicho que Peter siempre era calmado– lo juro por mi padre que es verdad, solo que mi guardián me trajo a un año antes del incidente, ayer por la noche me torsi el tobillo, pero algo pasa en mi lo juro, soy un imán de seres sobrenaturales y eso no es lindo, ayer me estaba persiguiendo un chucho o algo deforme no se como sigo vivo pero por eso entre quería Montain Ash para al menos protegerme si algo me vuelve a perseguir...

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora