Finalmente el vencedor fue Derek quien se regocijo por su victoria, le había ganado al castaño quince a doce favorecido por su ahora no tan odiada parte lobuna.
–¿hijo donde estabas?– pregunta Talia escaneando al pelinegro junto a su helado.
–en el parque...– menciona sonriente– jugando un poco de baloncesto, ¿porque? ¿ocurre algo?
Bien ahora Talia estaba confundida, su hijo se la había pasado deprimido hasta el pozo por la muerte de la humana, aunque sabe que el fue quien mando al Alfa a convertirla no le recrimina nada, después de todo ella lo hizo con su difunto esposo, mando dos Alfas a hacer el trabajo, aunque no contaba con que fuera diestro en defensa personal y les noqueara apenas los Alfas se mostraron ante el.
Bien eso le confirmó que había escogido a su pareja ideal, más los problemas se le vinieron encima cuando un boca floja soltó la sopa el día de gracias.
O si su hermano Peter durmió en el patio junto al perro de Cora por unos meses. Ella era la Alfa y Peter le debía respeto así que lo dejo al lado del perro le hubiera puesto un collar pero no tenía en ese momento uno a su alcance.
–¿con quien estuviste?– pregunta escaneando aun más al pelinegro que se encogió de hombros.
Derek meditó sus palabras un momento, vale su madre era amor y rosas todo el tiempo pero a sus amigos les había tocado el interrogatorio de por lo menos unas cien preguntás y no el no quería eso para el castaño de ojos Whisky brillantes– unos chicos del parque!– responde esperando a que la mentira sea creída por su madre, tener un tío cotilla le hizo aprender a mentir un poco ante el sentido de los lobos, pero con su madre era cosa diferente, tenía el instinto maternal, el instinto lobuno con eso agregar el sexto sentido que según su tío solo las mujeres tienen su madre pasaría por un detector de mentiras infalible.
–Dejate tu intento de mentira por un lado!!– responde tranquila, dejando pasar claramente la mentira de su único hijo varón– ahora podrías hacerme un favor...
Derek soltó un suspiro odiaba los favores a su madre– todos menos ir a buscar a Peter...
–lo siento hoy no tienes suerte!!– menciona revolviendo el cabello húmedo de su hijo, aunque solo fue un momento logró percibir aquel aroma que había captado en el bosque hace unos días.
Quiso preguntar pero a como estaba su hijo hace unos días sería mejor dejar pasar sólo por ahora eso– por favor, Deri busca al cabeza hueca de tu tío y tráelo si...
–¿puedo golpearlo si se reusa a venir?– odiaba buscar a Peter, porque eso significaría buscarlo en el instituto o acosando gente en la plaza y el acababa de llegar del parque que por casualidad estaba a solo unas cuadras de la plaza.
–Cortale un brazo si quieres pero tráelo!!– menciona sin importancia.
–Bien iré por la espada!– menciona Derek tomando avance hacia el sótano.
–solo era un decir Deri– menciona tomando al pelinegro por el cuello de la camisa– ahora corre...
–Bien pero si está en la comisaría por acoso lo voy a dejar en ese lugar...– menciona Derek dándole el helado a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...