Debería empezar a preocuparse por el repentino alejamiento del lobo. Tal vez era algo de lobos puesto que últimamente lo ha visto un poco extraño, distante.
«¿ustedes saben algo?» pregunta mirando al cielo, aunque últimamente sus ángeles han estado bastante callados « ¿Hola? ¿chicos?» vale ahora si se debería preocupar, sus ángeles no le contestaron, es más debería admitir que desde hace varios días no le dirigen la palabra « ¿hice algo que los molesto?» aunque debería decir que se a portado bastante bien.
Pero nada, por más que pregunto he intentando comunicarse con sus ángeles no recibía respuesta alguna, ahora si se estaba preocupando, sus ángeles eran un gran apoyó en esa misión –vale– se la pasaban burlándose de él pero le caían bien.
En definitiva los iba a extrañar, de hecho los hecha de menos aunque no los conociera, ni siquiera sabía sus nombres.– ¿estas bien?– pregunta Talia al oler su nerviosismo.
– Si, es sólo que ¿a donde vamos?– era el único despierto, Peter de copitolo iba soltando pequeños suspiros en su sueño, Laura estaba recargada en contra de la ventana del auto, Derek por su parte estaba recargado en él, podría jurar que ya sintió su camiseta mojada por la baba del lobo, pero no debería sacar conclusiones antes de saber la verdad, Cora e Iker iban en la parte de atras, acurrucados en mantas demaciado gruesas aún para un lobo.
En el segundo carro iban los gemelos A, Dayson y Alon junto a a Ben y Andy, por designó de la loba todos habían sido levantados a las cuatro de la mañana para tomar rumbo a la playa, que por lo que él sabía Beacon no contaba con ninguna, así que tenían que viajar unas cuantas horas.– deberías dormir, aún falta un poco para llegar.– porque la loba utilizaba ese tono maternal con él, no le desagrada pero se siente raro que utilize ese tono.
– ¿donde vamos?– pregunta de nuevo, la verdad es que la idea ahora le parecía un poco no idónea.
– Vamos a Point Reyes– menciona la loba, dirigiéndo su mirada al retrovisor– duerme un poco, deberías descansar.
–No puedo, es sólo... yo no puedo dormir sin... sin mi almohada.– dice encogido de hombros, aunque la loba no lo viera.
– Utiliza a Derek de almohada, no creo que le importe.– menciona guiñandole un ojo a través del retrovisor.
"Diablos" pensó, al menos que el recuerde no había sido tan obvio con el moreno. Bueno solo un poco pero nada para que la loba pudiera saber que algo pasaba.
–Si bueno yo... yo...– menciona entrecortadamente– si creo que si...
Solo iba a cerrar sus ojos un momento, tampoco es que pudiera dormir por la cercanía del lobo.
Por fortuna sus ángeles le habían enseñado a disimular su olor, si porque al parecer los ángeles pueden hacer eso para no ser captados por ningún radar sobrenatural, o mejor dicho por ningún olfato sobrenatural.
**********
– ¡Basta, no cosquillas, no!– menciona removiendose un poco, algo le hacía cosillas en la nuca– basta, no cosquillas no...– dice golpeando con el codo, el cuerpo que tenía atrás.
– Callate y duérmete Stiles– menciona el lobo, apretando su agarré en la cintura del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...