Final

1.6K 151 69
                                    

Su mirada se despego de la realidad momentáneamente, su cuerpo temblaba por el cambio de temperatura, todo su ser se había desvanecido ante la vista del moreno.

Le había fallado, completamente antes siquiera de haber podido intentarlo.

Porque Alex no le había dicho que sucedía, porque no le informo que tenía que hacer con exactitud en el momento del acto.

Su cuerpo callo al suelo en el mismo momento en que su vista se posó sobre aquella fuente.

Había vuelto a su tiempo, cuanto había pasado no sabe con exactitud, solo sabe que su pueblo no era el mismo.

Tanto había pasado con ellos y finalmente les fallo, todo por lo que un día había trabajado se desvaneció ante su mirada.

Todo cayó sobre el, le aplasto en el momento en que su mente atrajo las sonrisas del pequeño Ben, las ocurrencias de Dayron– ¡NOOOOO!– grita desgarrando su garganta, todo había acabado de la peor forma, quería correr, buscar un refugio para pensar las cosas, no podía sus pies apenas habían podido levantarlo.

Todo su mundo habia desaparecido, Derek jamás en una pizca de realidad se fijaría en el.

Su padre, sus amigos, todos le habían olvidado– Falle– solloza posando sus manos sobre su cien, callendo sin piedad sobre sus rodillas.– ¡NOOOOO!– grita dejando salir todo el dolor que había contenido todo el día.

Debió haberles dicho, debió decirlo, debió simplemente advertirles que eso sucedería.

Tal vez todo sería diferente tal vez, por una vez en su vida hubiera hecho algo bueno para el moreno– lo siento– solloza levantándose lentamente– te falle, lo siento– solloza tapando su vista.

Porque, porque no solo continuo en aquel incendio, debió lanzarse a la casona, morir con ellos. Después de todo su única familia no le recordaba.

Su cuerpo fue rodeado por unos brazos cálidos que lo envolvieron en un reconfortante abrazó– en verdad creíste que yo podía olvídame de tí– murmuro con amor aquel lobo.

Derek– solloza con dolor, girando sobre el abrazo para corresponderlo, tan cálido, tan necesitado en esos momentos.– lo siento, lo siento...– canta con dolor apretando su abrazo intentando fundirse con aquel cuerpo– no pude salvarlos, lo siento– menciona por lo bajo, recibiendo aún más el abrazo del lobo.– te quiero.

– Yo tam...

– ¡Maldito!– maldice alguien a su espalda– acabaré contigo– promete balanceando una daga entre sus manos.

Derek yo te...– su voz se cortó a la mitad cuando un cuerpo cayó sobre el bañandolo en un rojo carmesí, desvaneciendo al propietario.

Cuídate Stiles– prometió aquella mirada dolida antes de desaparecer por completo.

¡¡NOOOOO!!– grito desgarradoramente antes de que todo su cuerpo cayera al suelo, volviendo su mirada completamente oscura. Solo alcanzó a escuchar un par de rugidos conocidos, "Scott" pensó antes de dejarse llevar por completo en esa nueva oscuridad.

Para que continuar cuando su mundo se había diluido frente a él, no valía la lucha, no valía la pena, él no valía nada....





¿Fin?















Continuará...























Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora