– ¿me puedes decir porque precisamente yo tengo que acompañarte?– pregunta furioso Peter, Stiles le habia levantando muy temprano para ir a comprar las cosas que necesitarían.
–Primera, no me grites que no estoy sordo– menciona sobando su oido– segunda y tercera porque el señor "los aires de diva no te quedan sólo a mí" quería aprender a cocinar, y que mejor que empezar con escoger bien los materiales.
–Yo no dije que quería aprender...– menciona ladeando un gestó– dije que seria bueno no quemar la cocina cada que quiero cocinarme algo decente.
–Bien pues deja los aires de diva y cállate– sentencia, tomando las cosas que le faltaban para tener todo listo– ahora a por dulces.
–¿Dulces?– pregunta el oji-azul confuso– no que no tenías liquidez para un cuarto y pretendes llevarte toda la tienda.
–¿Quien dijo que iba a pagar yo?– pregunta irónico– la señora Talia me dió ésto– dice sacando una tarjeta de crédito– dijo que comprara todo lo que quisiera e hiciera falta, al fin de cuentas ella no se iba a hacer cardo de la cuenta.
–¿Que?– dice mirando la tarjeta– eres una infeliz Talia Hale esa es mi tarjeta de crédito.
–Que no te aflore el codo Peter, por una vez quieres complacerme– menciona tomando rumbo al departamento de dulces.
–Con ese culo te complaceria de otras formas– dice escaneando al castaño.
–¿del uno al Diez cuan degenerado te consideras?– pregunta tomando, panditas, paletas de dulce, gomitas y demás dulces de colores.
–Un dos...– responde– ¿Por que?
–la humildad ante todo Peter– dice tomando finalmente un paquete enorme de pretzel's.–Bien creo que es todo.
–Y hay van todos mis ahorros– dice soltando un suspiro lastimero.
–No te quejes, estamos a unos días de Navidad ¿que no adoras la Navidad?
–No, desde hace unos años...
–¿por que?
–Siento que me falta algo para estar completo...a veces veo a Andy y pienso que, que sería de mi si tuviera una hija...
"Y la tienes" quiso decir, regresarle al lobo esa parte de su ser, pero la loba del desierto era otra cosa diferente, casi muere por un vidrio incrustado en su pecho ahora no quiere imaginarse que le haría la loba si se enterase de que el sabe la verdad.– ¿por que no buscas a alguien? Digo no es por apelar a tu ego y su purpurina pero eres guapo, medianamente joven ¿por que no buscas a alguien para tener tu familia?
–Ya tiene a alguien, la persona a quien yo quiero, ya es feliz con alguien más.– responde enbozando una tenue sonrisa.
–¿esa persona sabe lo que sientes por ella?
–¡No!– responde sacudiendo la cabeza para tratar de menguar todo el rastro de sentimiento que tenía, el era el roble de la familia el no podía romperse tan fácilmente.– no voy a estropear su felicidad intentando hacer algo que se que le va a herir.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...