¡DILES...

1.8K 213 35
                                    

A pesar de que tenían el árbol y las decoraciones, el gran árbol no había sido puesto, ni siquiera revisado por la familia. Tampoco que tuviera días abandonado el pobre, pero aún así se suponía que el Árbol debió haber sido lo primero que se hubiera iniciado a poner.

Aunque Talia le dijera que no pasaba nada, habían pasado dos días de que se compró. Por sus ángeles chismosos "¡Oye!" replican haciendolo sonreír, al final se iba a quedar con las ganas de seguir hablando con ellos cuando volviera a su época real " aww Stiles, nos conmueves" claro solo si dejaban de hacerse los idiotas "te puedes decidir nos halagas o nos insultas" « esperen que hacen husmeando en mis pensamientos» "no son tus pensamientos Stiles, no cuando hablas de nosotros" «vale ya lo pillo, aunque no están de acuerdo, digo el árbol está aquí ¿no creen que sería mejor ponerlo?» pregunta mirando el techo, se había despertado vagamente temprano, podría ir al hospital pero por las fechas esta seguro que su minimi estaría pegado a su madre, aunque hablar de su madre él estando en una edad temprana se le hace un poco raro.– pero ¿en mi vida que no es raro?– se preguntaba sin tener temor de que alguno de los lobos le escuché, porque a de suponer que siguen dormidos.

Tenía dos tantos para averiguar si estaban despiertos, la primera el pequeño Ben si alguno de los mayores quería tenerle presente utilizaban la arma azucarada contra él o la segunda que tiene que ver con un "si no sales de la cama ya, me voy a meter y te aseguro que no saldremos dentro de unos años" por nada sutil el comentario de Derek, aunque le encantaría aún no puede, simplemente no pude dejarse llevar porque por más que le de vueltas ese adolescente no es el hombre del que se enamoró. Si bien una de las fantasías que tuvo con el lobo fue cuando lo vio adolescente era acostarse con el ahora no lo haría.

Por aquella época donde Kate le había vuelto un adolescente salido que por cierto lo había empotrado a la puerta de su habitación y que no era por presumir pero esta seguro que el celular del lobo lo tenia Scott, cuando lo fueron a buscar al loft y no había rastro del mismo. Si Stiles está seguro que eso que se frotaba levemente entre sus muslos no era más y nada menos que algo más personal del lobo "por Dios Stilinski se llama Pene" gritan ambos ángeles burlones "haber adolescente retire con nosotros P–E–N–E" deletrean divertidos cada letra.– ¿que ustedes no son ángeles?– pregunta negando con la cabeza, si así eran los ángeles que esperaba de un Demonio.

Aunque debería ponerse a hacer el trabajo del árbol era verdad que tenía flojera, además que había algo que Talia le ocultaba, algo muy importante que no sabía que era.

Bueno si sabía pero no lo iba a decir en voz alta, porque eso no le incumbe, mientras no tenga que meter mano en asuntos familiares que mejor.

Su cuerpo estaba por entrar en modo time-out si no fuera por un estrepitoso ruido que lo hizo saltar de la cama –por no decir que salió disparado a la puerta–

– ¡PETER!– ahora si era de preocuparse, un grito que lleve el nombre Peter tenía que ser de su incumbencia, aunque debería pensar mejor su prioridad o Derek o Peter, aunque prefiere mejor Hale porque para eso está en el pasado ¿no?

– ¡Tualia!– menciona Peter un poco embelesado.

Demonios Peter ¿que hiciste?– pregunta furiosa Talia.

Nuada ¿por?– una vez que llegó a su destino que no era más que el living de la casa.– ¡CASTAÑITO!– grita muy animado– a que me... me a quedado bluen ben blien...

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora