La cena había pasado mejor de lo esperado, ahora sabía que ninguno diría si eran lobos, claro como hacerlo, un hombre lobo no va diciendo por todos lados "hey Hola mi nombre es Iker y soy un hombre lobo" solo por poner un ejemplo, tampoco es que supiera el nombre de ninguno de los integrantes, quería saberlo se moría de ganas mas ninguno parecía querer hacerlo.
Un pequeño tirón de su sudadera lo trajo a la realidad– ¿que pasa Ben?– pregunta el castaño a la altura del pequeño.
–Mi dulce!– susurra el pequeño a centímetros del oído del castaño.
Si que el pequeño previniera el movimiento el castaño lo tomo en brazos y lo sentó en la mesa frente a él, todos habían interrumpido su plática al ver la interacción de uno de los miembros más regebos en socializar– ¿cual dulce?– pregunta divertido el castaño.
–Tu dijiste que me darías un dulce!– menciona el pequeño mirando fijamente al castaño– tu lo prometiste!– dice el pequeño con un leve puchero.
–lo siento Ben, pero no tengo un dulce...– dice tomando el pequeño mentón del niño para que lo mirara, sabía cual era la reacción de Ben probablemente llorar o tener la mirada baja durante todo el resto de la convivencia– pero te he preparado una tarta de manzana ¿te gustaría probarla ahora?– pregunta mirando los ojos verde esmeralda del chico, ¿acaso todos los Hale tienen esa mirada? se preguntaba el castaño.
Ben asintió fervientemente a la pregunta del castaño, para sorpresa de todos el pequeño se lanzó a abrazar de nuevo a Stiles, sin ser brusco un abrazo delicado propio de un niño de su edad, aunque estaba disfrutando del abrazo del pequeño un leve gruñido lo saco de su mundo, así que lo hizo sin pensarlo.
**************
Derek había mantenido todos sus sentidos sobre el castaño, cualquier cambio del mismo su lobo saltaria a la menor provocación, su lobo demandaba tenerlo en sus territorios, demandaba poseerlo ahora que estaba consciente.
Derek tuvo que poner toda su fuerza para contener el rugido de su lobo, Ben estaba cerca del castaño y eso no le gustaba nada.
Al principio se calmó, ese modo tan paternal de tratar a Ben le había gustado lo que no le gustó para nada, fue que Ben abrazara al chico.
"Mío" una y otra vez le repetía su lobo, "MIO" aumentaba la demanda el lobo.
"Suéltalo, Suéltalo ya" rugia desde su interior el lobo "MIO ME PERTENECE" demandaba su lobo por su parte no podía seguir con ese espectáculo, su lobo estaba saliendo a la superficie para acabar con la amenaza "MIO" ruge su lobo aún más fuerte provocando que su cuerpo reaccionara al mismo, un leve gruñido salió de su pecho.
Estaba a punto de lanzarse a Ben, demandar que soltara lo que le pertenece, quería dejar en claro que el ser delante de ellos era suyo, solo de él.
Estaba a nada de lanzarse al pequeño más un agarre le trajo a la realidad, con disimulo vio quien era el que le había puesto la mano encima. Su lobo casi aulla de felicidad al ver la mano del castaño sobre su regazo, muy cerca de su hombría, eso había provocado la felicidad de su lobo. Aunque siguiera con el abrazo al pequeño, el lobo de Derek sabía que lo prefería a él, solo a él.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...