Eso se sentía tan bien, demonios que su sueño se sientan sumamente bien, esperen eso no era un sueño.- Derek.- gime por lo bajo, no esperaba tan arrebató del moreno.- De... Derek.- menciona apartando al moreno de su tetilla.
- Shh!!- murmura el moreno, llendo al encuentro sus labios.- solo disfrútalo.- menciona besando castamente los labios ajenos.
- Derek.- murmura tomando fuerza de su interior, realmente eso se sentía mucho mejor a como lo había sentido con Malia, es cruel comparar pero por Dios Derek le estaba haciendo ver las estrellas con esos simples roce.- Derek pa... Aaha..- Talia los iba a matar, de hecho no iba a poder ver a ninguno a la cara, principalmente porque no sabe quienes pueden olerlo.
- se siente bien ¿no?- no iba a parar, no al menos hasta llegar a su orgasmo, no se iba a aventar el corrido completo, primordialmente porque no tenía condones y los que había de pronto ya no estaban.
- de.. debes parar.- murmura mordiendo su labio, realmente esperaba que no lo hiciera.
- ¿no te gusta?- pregunta parando su vaiven, se había montado en el castaño al menos por el porno que vio sin audio eso se miraba bien, pero como era su primera vez no sabía que hacer.
- no es eso, solo que...- porque su boca no se podia callar en esos momentos.- ¿eres virgen?
Al menos esperaba decirlo el después de su sexo seguro, porque aunque desearía un hijo con el castaño -que lo hace- aun es muy pronto para tenerlo, después de eso le diría "no estuvo mal para mi primera vez ¿no?"- yo.. bueno yo..
- DIOS, SI LO ERES.- porque se sentía un pederasta, posiblemente porque en ese momento el era el mayor.
- te puedes calmar, no es para tanto.- menciona retomando sus movimientos.
Debería pararlo, no es que estuviera mal, en esas alturas ya no sabía que estaba bien o que estaba mal en cuanto al moreno, era Derek si pero no era su Derek.
Algo complicado pero si hace algo mal y Derek lo odia.
- Stiles.- medio gime, el castaño no estaba poniendo cooperación en lo que se supone que estaban haciendo.
- ¿dime?- bien ya lo odia, pero lo va a mantener cerca por si acaso.
- quieres continuar con esto, digo sino tendré un gran problema toda la noche.
- quédate con tu problema.- menciona tratando de liberar un poco de presión sobre su polla.
- tu también tienes uno muy grande lo estoy sintiendo.- "maldito" pensó tratando de no gemir.
- es mi teléfono.- "ok cual teléfono" pensó negando su propio comentario.
- eres un fastidio Stiles, por lo menos podríamos ya sabes...
- ¿que?
- seguro que no eres virgen, parecias más experto en esto.- responde, realmente esperaba que al menos el castaño lo guiará en sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...