Cerró sus ojos para finalmente sentir una tenue caricia recorrer su mejilla.
– vete– suplico el moreno con la voz cortada– no quiero herirte vete– menciona levantandose rápidamente del cuerpo del castaño.
– D-Derek– tartamudeo con asombro, esperaba con sinceridad que el moreno faltará a su promesa de nunca herirlo.– ¿Que pasa?– pregunto sin hacer aman de levantarse rápidamente– porque estás así
– no lo entenderías– menciona el moreno volteando levemente su mirada.– vete– menciona apenas audible.
– si no me lo dices, no podré entenderlo ¿que pasa?– pregunta acercándose al lobo, era Don peligro en esos momentos, pero necesita a Derek, al lobo bonachón que intentaba llevarlo a la cama cada dos por tres.
– nada– responde con rapidez– solo vete– menciona mirándolo levemente.
Allí estaba el Derek que conocía, el lobo que intentaba ocultar su dolor con fuertes palabras y órdenes explícitas.– sabes que no me iré– menciona bajando la mano del lobo antes siquiera que la volviera a ingresar en el.grillete, no podía permitir que siquiera colgado en esas condiciones.
– solo vete– suplica en tono bajo– no quiero hacerte daño.
– ¿por que lo harías?– pregunta con cautela, deslizando un poco su pie para quedar más cerca del lobo.
– soy un monstruo– menciona bajando la cabeza– solo vete– murmura por lo bajo.
– ¿quien lo dijo?– pregunto tomando la barbilla del moreno– ¿quien te dijo monstruo?
– yo... yo solo lo sé vale– menciona apretando sus puños– vete– menciona en tono más grueso.
– no me voy a ir– menciona colocando su mano sobre el pecho del moreno– no te voy a dejar sólo.
– ¿por que?– pregunta mirándolo fijamente, su mirada danzaba entre el esmeralda y el azul eléctrico.
– porque yo sé, por más que tú te sientas un monstruo, que no lo eres realmente– menciona dibujando una pequeña sonrisa– ¿me dirás qué pasa?
– yo la mate– menciona en un susurro dejándose caer sobre la pared alcanzado el suelo rápidamente– yo le arranque su vida.
"Paige" pensó con dolor, si bien en un punto supo que había sucedido, ahora tenía un resquivo de saber que pasó.– ¿a quien?– pregunta intentando sonar curioso, pero a la vez con cautela.
– mi..– dudo por un momento– mi primera novia– menciona bajando por la cabeza.– Paige
– ¿Que pasó entonces?– pregunta sentándose apenas una cuarta separado del lobo.
– yo quería que fuera como yo– menciona dirigiendole una mirada en azul eléctrico– yo quería que siempre estuviera conmigo, pero...
– ¿pero?– incita, sabía lo que seguía la mordida.
– Peter intento decirme, advertirme que no era buena idea– informo, sacándole una impresión bastante buena, sabía que el lobo no podía hacer sido, todo fue obra y teatro de Kate para manipularlo– no lo escuché yo, mi madre ella es una gran Alfa y varios Alfas habían venido por problemas con unos cazadores entonces yo... yo pedí la mordida para ella, como un favor hacia mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...