Ese preciso momento en el que sabía porque necesitaba estar con los lobos se revelaba ante sus ojos, dos pobres lobos estaban siendo acorradalos por la manada reciente o eso es lo que había leído en uno de los tantos carteles promocionales del hábitat, una manda completa con veinte ejemplares en perfecto estado, todos criados bajo cautiverio.
Crueldad penso al leer aquello, un ente de esa magnitud no puede estar encerrado. No pueden criarlos en cautiverio, simplemente porque no estaba bien, los animales necesitan nacer, crecer, reproducirse y morir en su hábitat natural, no hábitats controlados.
En algunas ocasiones el se sentía de la misma forma, después de la muerte de su madre tenía esa tendencia a tener ataques de pánico dejandolo casi inconsciente algunas ocasiones. Su padre lo había llevado a internar en el hospital una temporada. Una temporada donde se sentia enjaulado, sentia que sus alas habían sido cortadas de nuevo.
Algunas veces soñaba con despegar su vuelo, dejar todo el mundo atras y liberarse.
Dejar de sentir esa impotencia que tenía ante el gran mundo que se abría a su paso, aquel mundo que lo deslumbraba, aquel mundo que llenaba su mirada ámbar de un brillo especial. Porque cada cosa que leia de cierto ser sobrenatural lo dejaba como un niño ante una gran decoración navideña, mirando tan cual colorida es y a la vez tan distante.
Así era él un niño en el cuerpo de un adulto, porque realmente seguía siendo aquel pequeño cuya madre murió frente a sus ojos. Porque seguía siendo aquel niño con un padre ausente temeroso de lo que las demás personas le dijeran.
Porque solo un "idiota" derrumbaba aquella fortaleza de ego superficial que mantenía para protegerse, porque aquella barrera le impedía ser dañado por unas simples palabras. Pero no siempre era efectiva a veces jugaba en su contra, aveces lo dejaba peor.
"A veces quisiera volar" pensaba, dejar atrás todo sentimiento malo, pero su realidad era otra, una donde en verdad había aprendido a vivir que el dolor. Aunque no fuera sano, lo sabe–No– susurra ante la impotencia, se sentía impotente al no poder hacer nada por aquellos lobos.
Porque ese sentimiento de protección había aparecido desde que llegó a aquel lugar ¿realmente alguien me necesita? se preguntaba, realmente alguien requería que él sintiera eso, que tuviera era sentimiento de protección ante esos seres que ahora parecían tan frágiles, tan temerosos de ese hábitat de cautiverio.
Eran libres ¿cierto? se preguntaba admirando aquellos lobos que se mantenían ajenos a ese hábitat controlado, lo eran ¿verdad?¿ustedes eran libres y ahora se sienten atrapados?– No– vuelve a susurrar, su corazón de estaba oprimiendo, se estaba rompiendo al imaginarse lo que aquellos pobres lobos sufririan en unos intantes ¿tienen miedo? les preguntaba.
¿tienen miedo del nuevo hábitat que les rodea? aunque quisiera que le respondieran eran lobos, no eran seres sobrenaturales que le pudieran contestar.
"por favor" escucho en un tenue susurró, que lo dejo paralizado antes siquiera pensar en retirarse, aquella voz de una pequeña temerosa, una pequeña que con simples palabras había oprimido su corazón "por favor no, nos dejes" aquel susurró se hizo presente de nuevo en su mente.
¿me estoy volviendo loco? se preguntaba mirando la cercanía de aquella manada que empezaba a acorralar a aquellos lobos.
¿tienen miedo? preguntaba de nuevo, esperando una respuesta de aquella vocecita que se había presentado en su mente.
Aquellos ruegos al viento que se hacían presentes en su mente solo eran llevados por la nada misma, ni aquellos guardianes le habían contestado lo que quería saber.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfikceDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...