Regresa

1.3K 215 5
                                    

Su cuerpo estaba en una calma total, jamás en su corta vida se habia sentido tan bien, tan relajado como si nada de lo que ocurriera le pudiera afectar en algo.

¿debería hacer algo? se sentía tan bien como para ponerse a hacer algo en esos momentos, lo que menos quería era moverse.- ¡no basta, no!- dice removiendose un poco, tenía algo lamiendo su cachete.- ¡basta!- dice riéndose por las cosquillas causadas.- ¿Derek?- bien se sentía idiota al hablarle al lobo negro, si bien recordaba la voz del moreno provenir del lobo, también había sabido que esa era sólo un producto de su mente y claramente las plumas fumadas de Alex que lo hacían alucinar.

- ¿donde estoy?- pregunta mirando su alrededor, reconocía el lugar aunque algo le hacía falta en el mismo.- ¡oh claro!- menciona mirando un poco el suelo.- tenía que estar acostado en él...- dice levantandose del árbol.

Conocía el lugar era el mismo lugar donde habían entrado cuando hicieron el sacrificio para salvar a sus padres, aunque en aquel entonces se sentía diferente, la atmósfera se sentía tan pesada que incluso pudo sentir un escalofrío partiendo su cuerpo, recorriendo desde la punta de sus pies hasta la última punta de su cabello, tampoco fue porque estaba mojado de hecho de esa sensación fue todo lo contrario a estar húmedo.

Más ahora se sentía muy reconfortante, como si ese lugar le estuviera recibiendo con los brazos abiertos, como si aquel Nemeton le estuviera dando la bienvenida al lugar.

Al principio estaba muy confuso, dando vueltas por el lugar siempre acompañado del lobo negro, intento hablar con el mismo más este le miraba ferozmente y empezaba su caminar sin emitir algún tipo de gruñido, palabra o insulto. Al menos esperaba que lo insultara, pero ni eso provenía del lobo "SourWolf ante todo" pensó mirando al lobo que yacía unos cuantos pasos mas delante de él, realmente le estaba siguiendo a donde no lo sabe solo lo está siguiendo por ese gran cuarto blanco.

Pasaron un rato caminando, más no lograron encontrar ningún rastro de puerta o salida del sitio como lo había hecho en aquel tiempo solo se encontraba en ese lugar solo -bien- no solo en compañía del lobo negro, pero se sentía sólo de todas formas el lobo parecía ignorarlo cada dos por tres, si suspiraba el lobo solo levantaba una ojera y luego la regresaba a su sitio normal, si le hablaba solo lo miraba amenazante, esa mirada del lobo amargado donde le dice "me estás hablando a mi idiota" y claro que le estaba hablando a él, más siempre era lo mismo solo la mirada y volvía ignorarlo como si nunca hubiera hecho intento de hablarle.

Tal vez si lo insulta pueda obtener una respuesta del lobo, aunque tirando a su suerte esta seguro que primero le muerde antes de siquiera responder en condiciones.

No temia después de todo habia mejorado bastante su condición física, de hecho por primera vez en el mundo pudo notar su abdomen un poco marcado solo buen definido, tal vez si hiciera un poco más de ejercicio obtendría más músculo del que ahora posee.

- ¡¿QUE DEMONIOS?!- escucho una voz bastante familiar, de hecho era la voz más conocida que recordaba, después de tono no por nada esa voz había figurado tantas noches en sus sueños mas calientes.

- ¿Derek?- preguntan mirando al lobo negro, esperaba que al menos el lobo le levantará la ley del hielo o cualquier cosa que el lobo tuviera contra él para no hablarle.- ¿Derek eres tú?

- ¡Deja de lamerme!- exclama la voz sin siquiera el lobo moviera la mandíbula.

- no te estoy lamiendo- se queja, aunque no sabe porque lo dijo, simplemente salió de su boca.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora