Gracias al divino o cualquier ser que proteja su camino, estaba sobreviviendo al banquete de Talia, no era porque despreciaba la comida de la loba.
Pero puede jurar que en el banquete hay más carne que en los aparadores del centro comercial y eso ya era decir mucho.
Puede jurar que ha comido tanto como para alimentar a un ejercicio completó. Es más podría jurar que el banquete alimentaria el mundo entero por generaciones –bien exagera– un poco, pero vamos que había comido costillas en salsa dulce, lomo de puerco en salsa agridulce, también había jurado que el puré tenía trocitos de tocino, una gran pierna de algún animal enorme había sido marinada y cocinada en el horno, alitas de pollo en habanero, pechugas con mantequilla y ajó, jura que eso que vio su vista frente al lobo Dayron era un lechón, pero desaparecido tan rápido que apenas pudo ver los huesos del mismo sobre el platón. No es que se asustara por los instintos cavernícolas pero al menos esperaba un tazón de verduras pero no, el tazón de dicho uso tenía albóndigas con solo un paquete de espagueti y solo uno porque la torre de albóndigas era tan alta que parecía más grande que el mismo Everest –bien– exagera pero vamos que a los lobos se les iban a tapar las arterias por éso, pero que más da él solo esta por algo que piensa cumplir a toda costa.
Pero ahora que piensa de toda la comida él solo pudo tomar un par de hotdogs que era los que menos grasa tenían. En serio que si volvía y los lobos seguían se iba a auto-contratar para hacerles de comer una cena decente, tal vez no cientos de kilos de carne pero al menos algo mas balanceado.
Que ahora que lo piensa a detalle siente su cerebro lleno de grasa solo por pensar en las piernas de pavo que estaban justo al frente de Peter y que por extraño que parezca, estas habían durado un poco más que el lechón –por que Oh joder eso era un lechón si o si– pero por fortuna al menos quedaban los decentes de la familia.
Los hermanos Hale primos del degenerado y la Alfa habían preparado un plato menos lleno de grasa, al menos habían tenido la dicha de salvarle de una muerte segura por exceso de grasa en su sistema y que decir la ingesta de carne en término medio. No es que se quejara pero vamos él solo come un filete en ese término cada tres meses y eso solo si ha seguido su preciosa y fácil dieta de diez, diez tacos, diez hamburguesas, diez tamales bien esa no era su dieta pero al menos se cuidaba en consumir ese tipo de alimentos. Más ahora pensaba que moriría solo de recortar tanto platillo del banquete.
Ahora debe cuidarse de ese maldito muérdago sobre el umbral del living, porque podria jurar que los hermanos están por correr al mismo solo para obtener un beso de él. No es que le desagrade le idea, pero por Dios ya tenía suficiente con las no tan sutiles indirectas del lobo.
– ¿y bien?– pregunta Peter interrumpiendo los pensamientos de todos, porque por una vez en la vida no tenía a los Gemelos A peleando y por gemelos A se refería a Andrew y Angeline porque por Dios, que Andrew se ve mas joven que ella, más aún así parecen gemelos, el otro sabe del otro como si ambos compartieran su diario escrito al finalizar el día.
¿debería decir algo? se preguntaba ya que todos habían pasado olímpicamente del lobo, pero ahora sólo podía matar de nuevo al pollo que dió su vida para que tuviera una pechuga en frente de él, que decir que lo habían dejado levantarse.
Porque Talia lo tenía en engorda solo por ese día, era el segundo plato que la loba le servía y ahora estaba pensando en que tan desagradable sería vomitar todo.
Que debería haber hecho caso a las recomendaciones de Alondra, quien le había dicho que no cenara el día anterior, que no desayunara y que en pocas palabras evitará cualquier alimento hasta la cena. Pero por ser Stiles-Yo-Puedo-Comerme-Un-Camión-Si-Quisiera-Stilinski había ignorado las advertencias y había cenado como si no tuviera mañana el día anterior, su desayuno fue más nutritivo que ningún otro, su comida un gran sándwich solo porque esperaba tener espacio para la cena, pero si el no podía haber sido más idiota, ahora como decir a la loba "estoy lleno a reventar" si bien claro había dicho que una vez sentado ninguno se levantaría hasta que todo se acabara.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...