Como pudiste..

1.2K 172 25
                                    


Se sentía extraño rechazar a Derek en momentos tan íntimos, Talia había sido clara en ese punto con ambos, aún más con el lobo.

Si bien Derek había vuelto apenas podía contener la pauta posesiva del lobo, por ende él tenía que ser el cuerdo en momentos tan subidos.

No habían hecho mucho después de aquello, aunque el lobo dejara más que en claro que necesitaba, más que unas simples caricias.– Derek vuelve a la cama– suplica, tenía media hora metido en el baño con un Derek hecho bolita tratando de desaparecer en la ducha.

No– responde el lobo en tono infantil, había hecho parte de lo que se les dejaba hacer, el problema fue exactamente eso, que el lobo quería pasar a mayores y este de lo impidió.

Peter también había estado en la charla, se sintió peor que cuando su padre se la dió una noche de viernes cuando el iba a salir casualmente con Scott, parte de la condición de Derek era que si lo rechazaba este se ponía algo tipo "no me toques" "tú no me quieres" lo cual por obvias razones el podía objetar.

Claro que podía después de todo no por nada se sabía a santo y seña cada trazo, línea y punto de su rostro, un poco de su cuerpo puesto que nunca lo vio como hasta esos momentos.– vete– menciona el moreno escondiendo su cara entre sus brazos.

Derek ya hablamos sobre esto aún no es tiempo– menciona intentando tocar al moreno en el brazo, empezaba a odiar eso de convivir con un lobo, cuando estaba a punto de tocarlo el moreno se removía imposibilitando que su mano tocara su piel.

¿por que?– menciona en un tenue susurró– por que no quieres que te toque.

– no es eso y lo sabes– menciona retomando su plan de tocar al moreno– solo que aún no podemos llegar a eso.

– ¿por que?– pregunta de nuevo alzando su vista.

Se remordia al ver las lágrimas del moreno– aún no estoy listo– responde bajando la cabeza– yo solo no lo estoy aún vale– responde figurando una pequeña sonrisa– después del partido.– responde sin siquiera pensar en ello, después de todo eso sería bueno.

El lobo estaría cansado después de eso– Shhhh– reprende el moreno tapando la boca del castaño.– mi mamá no sabe nada prefiero que no sepan nada de eso.

– tienes que decirles Derek– acusa mirando al lobo– es importante si te descontrolas tu madre puede hacer algo para detenerlo.

–No– niega rápidamente– Laura me acompañará ella puede detenerme si lo hago y estarás tú– mencionado empujando levemente el hombro ajeno– ¿irás cierto?

– si– responde pensando un poco las cosas, su madre o Derek.

Que podía hacer, a quien podía escoger su madre era muy importante para el, podría vivir como un niño normal, podría ir el día de las madres ha hacer su regalo como todos los demás, en lugar de ir a la comisaría a pasar el rato con su papá.

Podría tenerlo, podría tener a su madre más tiempo, llevarla al recital de la escuela, tal vez llevarla al día de madres he hijos que celebraba su instituto.– ¿Stiles?– pregunta el moreno removiendo un poco al de ojos wisky.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora