Te encontré!!

1.9K 265 29
                                    

Su corazón casi se sale al verle en la tienda, casi corre a la tras-tienda a su lugar medianamente seguro, aunque quiso no pudo hacerlo porque eso sería alertar al lobo de que algo oculta y si quiere estar al menos seguro de que lo logrará tenía que estar lejos de todos los Hale, inclusive de su amado "es lo mejor" quiso convencerse más su corazón no podía decir lo mismo.

¿estas segura?– Pregunta Peter escaneando toda la zona.

mucho el chico dijo que no tenia la liquidez suficiente para pagar algo decente!– menciona bajando el tono de voz, ya que Laura estaba por llegar.

¿alguna razón por la que estemos buscando algo?– pregunta Laura un poco enfuruñada, tenía sueño, si no era porque su madre lo pidió de manera autoritaria no se hubiera parado– ¿segura que no era mejor que fuera con Derek?

–No el estará bien!– responde, la estación a donde habia mandado estaba sobre un terreno santo o eso le había explicado Deaton.

¿que es exactamente lo que buscamos?– pregunta mirando a su madre.

Algo, solo búscalo te sorprenderá!!– dice segura, por las zonas en que era probable que el chico estuviera era ese lugar en donde se encontraba o la estación.

Si era un ser sobrenatural la estación lo incomodaria a grandes proporciones, así que la única opción era en donde se encontraba ahora mismo.

Si no es un Camaro negro no habrá cosa que me asombre!– menciona entrando a la finca, se encontraban en una zona alejada del pueblo.

Después vale!– menciona Talia siguiendo a su hija.

************

"Mi madre se ha vuelto loca" pensaba el pelinegro "nos pone a entrenar en lugares como estos" menciona estremeciendo su cuerpo, no le gustaba la estación siempre procuraba no estar cerca de la misma.

El pelinegro entro sin querer hacerlo realmente, aunque dentro ya de la estación la sensación era diferente, era cálida parecía darle la bienvenida a algo realmente sorprendente dentro de la estación algo le decia que tenia que estar precisamente en ese lugar– algo anda mal...– menciona escaneando el lugar.

Pasó mirando por todos lados hasta que lo encontró, lo habia notado desde que lo conoció más no espero encontrarlo de esa forma– Stiles pero que...– menciona el pelinegro tomando en brazos al castaño.

El castaño había acabado desmayado, después de todo la ansiedad y los recuerdos de aquellos que ama y le han olvidado lo habían sobrepasado. Se había dejado llevar por la oscuridad pensando en que nadie entraría, después de todo pocas personas conocían la existencia de esa estación.

Derek salió con en castaño en brazos importando bien poco si alguien les seguía, su lobo exigía poner a salvo a ese ser que desprendía una escencia particular– ahora estarás bien!!– promete tomando pasó a su casa, el único lugar seguro que conocía.

Derek corría como si su vida dependiera de ello, pegando cada vez más el cuerpo del castaño a su cuerpo, "así tenía que ser" se decia, el castaño tenía que estar cerca de él siempre, así lo demandaba su lobo.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora