Somos..

1.1K 175 20
                                    

Buscaba alguna clase de truco que les ayudará salir de esa vivos, no iba a permitir que su hermana les hiciera daño, no cuando finalmente después de mucho tiempo la había encontrado, pero su perezosa hermana... a veces, solo a veces desearía ser hijo único.

Oye no soy perezosa.– recrima golpeándolo en el brazo, si a veces solo a veces la quiere... solo un poco.

te lo dije, pero niña... niña...– menciona figurando extrangular a alguien.– a veces solo quisiera romperte el cuello.

– no puedes infeliz, soy tu adorada hermana.– menciona risueña, adora sus peleas, si algun día su hermano se moría se volvería loca.

basta, basta.– menciona Peter, ya lo habían hartado, tan emocionante que estaba su novela.

¡¿QUE HACEN AQUÍ?!– pregunta autoritariamente Talia.

te hablan.– menciona encogiéndose de hombros, no le gustan los lobos, menos cuándo le gruñen y están a punto de atacarla, podía defenderse pero no cree salir ilesa de ese lío.

cobarde.– menciona rodando los ojos, a veces solo a veces desearía...

chico, es mejor que respondas mi prima no es muy daba a esperar.– menciona Dayron, la posibilidad de que tenga que detener a Talia era de 100% más últimamente que había dado con una pared enorme. El castaño, por órdenes que ella había dictaminado, todos debían alejarse del muchacho, aunque él considera que se a vuelto loca, no es quien para decirlo en voz alta.

re... responde.– menciona la rubia empujando a su hermano, podía escapar y dejarlo, pero aún ama el desgraciado como para verlo morir.

yo... si bueno este...

– viene a pedir la mano de la primogénita.– menciona divertida, adoraba meter a su hermano en aprietos.

¡¿QUE?!– gritan todos al unisono.

te odio, lo sabes ¿verdad?

– claro que no.– odiaba, como odiaba esa sonrisa de niña simpática, a veces solo a veces..– además es verdad, no se que te preocupa.

– ella.– menciona señalando a Talia, aunque ninguno espero encontrar un enorme lobo en color negro.– ok, ok espere un segundo...– menciona aclarando su garganta.– solo veníamos a...

– ¿veníamos?– "demonios no" pensó, aunque sabe que su hermana escucho su pensamiento eso solo le aumento las ganas de meterlo en un aprieto.– eso me suena a manada, lo que mi insufrible y nada guapo hermano quiere decir es que metió la pata con su hija, además que ambos tienen un trabajo -osea que hueva- que tienen que terminar... así que a eso venía yo solo vengo porque aja ya me vio una escultural figura como la mía no se puede quedar entre cuatro paredes.

– Peter, de casualidad no tienes parentesco con ella.

–Naaaa.– niega.– pero puede que sean familia de Talia, ella es la bella y joven Alfa de la familia..

– entonces...– menciona la rubia.– no puedo esperar una tacita de café ¿cierto?

– ¿por que te dejaría entrar a mi casa?– pregunta Peter, su hermana era una masa de gruñidos, a veces solo desearía que el castaño pasará de humano a panda volador para que su hermana dejara de maldecir en todos lados.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora