Tenía que seguir a Deucalion, la cuestión era el ¿como?, sabía que el lobo tenía todas sus capacidades al cien por ciento, seguirlo era un trabajo realmente difícil.
Principalmente porque el era Stiles Stilinski el chico mas torpe del mundo, quien tiene que pisar una lata cuando sigue a alguien.
Probablemente no sirva de detective, probablemente tampoco de agente en cubierto pero siempre puede ser el chico que barre -bien- exagera, pero eso de seguir al lobo encubierto era una tortura.
Mas que nada porque el lobo llevaba una vida más aburrida que él cuando su padre lo castiga, ni siquiera había hecho el aman de ver su teléfono.
Seguirlo a la biblioteca no fue su mejor opción, tampoco seguirlo a la tienda de dulces..
¿Deucalion comía dulces?
Probablemente si, pero tenía que conseguir estropear el encuentro del lobo con el Cazador, pero hasta el momento no tiene un plan lo suficientemente bueno para hacerlo.
Tenía bastantes planes mediocres de cómo impedir la reunión, pero todos sus planes iban directo a una simple pregunta..
¿como sabías que esto pasaría?
Y por su salud física, mental y espiritual no quiere una charla amena con el Alfa, no al menos con lo terrible que puede llegar a ser, porque de una cosa estaba seguro, así como con Peter, Deucalion no pudo volverse loco de la noche a la mañana.
Esa parte del lobo siempre debió existir, más las circunstancias y varias cosas que se le ocurrieron está seguro que la parte mala de Deucalion se mantiene dormida, en espera de flotar a la superficie para convertirse en aquel lobo maldito.
No es que piense que es malo, las acciones del lobo de ese tiempo le han demostrado todo lo contrario, aquel lobo ciego de su época sólo buscaba la paz de un modo diferente y poco convencional, solo un Alfa perdido puede pensar en ser más fuerte de una manera tan cruel y despiadada.
Bien lo supo cuando Scott le platico lo sucedido, nunca creyó que el lobo accedería a irse así como así, era más fuerte que Derek, era más fuerte que Scott y aún así, aún con todo, el lobo había bajado la cabeza para tener un nuevo comienzo lejos de Beacon.
Nunca quiso estar cerca del lobo menos con su vista recuperada, principalmente por su mala experiencia con lo sobrenatural, no es que desconfiara pero eso de que ahora era bueno y que ayudará a confundir a Theo -maldito- para que no acabará con Scott fue una movida bastante peculiar.
Si bien no juzga nada de las acciones del lobo, primordialmente porque si Jennifer hubiera matado a su padre, él hubiera buscado la forma de utilizar magia, pedirle algún demonio que le diera la fuerza suficiente para vengar a su padre.
Ninguna maldita le iba a arrebatar a su padre antes de tiempo, ninguna maldita chiflada iba a darcelas de salvadora cuando iba a matar a su padre.
Debería dejar de pensar en Jennifer porque solo pensar que ella y Derek, Derek y ella le hierve la sangre, con su nueva fuerza y que la maldita es solo un Druida el podría tronarle el cuello, arrancarle el corazón y poner un gran letrero diciendo "Maltida Zorra" solo para que nadie sospechara, después de todo él no existía en esas épocas, su mini "yo" era inocente de cualquier cosa que él pudiera cometer.
Probablemente debería de dejar la idea de lado, porque eso de robarle al señor Thomas su primera edición del hombre araña no le está pareciendo tan mala idea.
¿cuanto más? se preguntaba, necesitaba saber a qué hora tendría la dichosa junta con Gerard, por los pocos escritos y las fechas del relato de Peter la fecha del encuentro había pasado o estaba por suceder.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...