"¿donde estas Stiles?" se preguntaba la loba mirando por la ventana, hacia un mes exacto que el castaño había desaparecido, ninguno de su familia le había vuelto a ver, Deucalion había suspendido el encuentro con el Cazador solo por ayudarle a buscar a Stiles.
Hacia un mes que el chico había salido llorando de su casa, claro después de que la habia casi lanzado contra la pared, despues de eso nadie habia podido localizarlo.
O mejor dicho a nadie le hacía caso, porque en la tienda de antigüedades si aparecía y aunque había utilizado a Ben para que utilizará su adorable encantó no había conseguido más una tenue sonrisa y un "por ahora no" del castaño cuando Ben le preguntó si regresaba con ellos y claro que al terminar su turno de trabajo se perdía entre las frías sombras del bosque.
Ni siquiera ella era capaz de seguirle el paso al castaño, ya que de un momento a otro este desaparecía si dejar rastro. Aunque tenía claro que era mejor darle su espacio y que volviera por si sólo.
Pero prefería que el castaño estuviera en sus territorios, bajo su protección y claramente cerca de su hija. Porque aunque Derek mostrará ese interés, ella prefería al castaño junto a su primogénita. Sabe que está siendo egoísta pero vamos Laura es la mayor por ende la que recibirá el mandato total de la familia, y que mejor que con alguien tan especial como ese castaño– dime que pronto volverás– susurra mirando la oscuridad de la noche, en verdad le extrañaba sin saber el porqué le extrañaba. A final de cuentas no conocía mucho del chico pero solo le bastaron cinco segundos para saber lo especial que era.
Pero por el momento no le queda otra cosa más que esperar a que el castaño vuelva. Porque si o si el iba a regresar así sea que tenga que entrar a la tienda transformada y tomar al castaño para llevarlo a su casa. Pero no por el momento debe atender unos asuntos pendientes– alcaldesa Hale– susurra mirando aquel papel que había llegado de nuevo, hacía bastante tiempo que el pueblo le pedia que tomará ese cargo, más era un Alfa que necesitaba mantenerse al margen de la situación y claro que las fotos no eran su fuerte. Podía pedir algo a allan para eso pero las gotas ardían como el infierno y no era que se rajara para ponerselas pero prefiere evitar el dolor ya suficiente tiene con la visita mensual de su fiel amigo.
–Se oye bien– menciona Peter entrando al despacho de la loba– deberías aceptar– menciona el lobo mirando aquel papel que había tanto había llegado en aquel tiempo cuando aún vivían en el pueblo.
–Yo creo que no– responde tajante al tema– sabes bien que como alcaldesa estaría bajo la mira de los fotógrafos y yo no necesito esa atención ya suficiente tengo con ser "La Gran y Poderosa Talia Hale"– ironiza dramatizando la última parte.
– O vamos, si tomas el cargo sería lo mejor que a este maldito pueblo le pueda pasar– menciona el lobo, realmente era necesario, el si quería esa atención es demaciado guapo como para que la gente lo ignore.
–Ahora me puede hablar mi hermano y no el ego de éste– dice burlona– vamos acaso quieres ser estudiado como especie exótica porque eso es lo que va a pasar cuando descubran lo que somos...
–No dramatices– contrarresta en lobo– todos te aman Talia, en ese maldito pueblo toda la gente extraña a la amable y amigable Talia Hale...
–eso era lo que pensaban antes de que se corriera el rumor que hubo un asesinato en nuestra casa– dice recordando aquel día– y todo por la culpa de un lobo imbécil que salió ebrio con manchas de ketchup...
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...