Una fatídica Semana

2K 273 36
                                    


Finalmente estaba terminado su fatídica semana sin más percances, agradece al cielo por no volverse a encontrar a Peter, Derek no tanto, pero Peter era Peter y no lo quería cerca de su cuello, su boca o alguna parte de su cuerpo– chaparro inútil fíjate por donde...– la mandíbula de Laura se quedó abierta al mirar al castaño tirado en la acera– lo siento no fue mi...– su mirada quedó encajada en los labios finos del castaño, no había visto perdona tan única.

No te preo...– "maldita sea mi perra suerte!" reprende a quien quiera que sea, tenía frente a Laura y no cualquier Laura era Laura Hale, la Hale casi Alfa si no es que ya lo era y no el no tenía miedo pero eso de estarse topando con la familia Hale ya no es mucho de su agrado– yo no me fije por donde iba... ¿pasa algo?– pregunta confuso por la mirada que tenía sobre el.

¿eres nuevo por el pueblo?– logra formular agradeciendo que no le aflorara el nerviosismo.

si, nuevo!– menciona limpiando su rodilla, eran de los pantalones buenos que le robó a Scott y que le quedaban vagamente bien, los demás eran enormes, claro musculatura de lobo no se va a comparar con la poca musculatura de su cuerpo humano– ¿Y tu?– pregunta encarando de nuevo a la loba.

Yo... Y... Yo... bueno yo...– "maldición" se reprendia– los siento!– menciona corriendo al lado contrario de donde había llegado.

El castaño estaba paseando por la zona céntrica del pueblo, por las dos de la tarde, no había mucha gente que diambulara por la zona, la mayoría en la escuela o trabajos, así que sólo habían estado ellos dos "vaya Stiles, traes babeando a todos los Hale!" menciona de manera burlon uno de sus ángeles– soy cautivante!– menciona negando con la cabeza tomando rumbo a donde el anuncio del periódico le indicaba.

"Joder, Joder, Joder" se reprendia Laura, su corazón por primera vez estaba a mil por hora, solo faltaba que saliera de su lugar por lo rápido que iba– ¿quien es el?– pregunta poniendo su mano sobre el pecho que parecía no querer parar en algún punto.

La primera vez que alguien le llamaba la atención y se ponía de esa forma, vale no era muy social que digamos pero tenía amigos, amigos jugadores de futbol y americano, amigos que ebrios le habían hechado los tejos más de una vez, no era fea lo sabía por las múltiples cartas que recibía en San Valentín, más aún así el la cautivo– sus labios!– menciona mordiendo su labio superior– maldita sea Laura!– se reprendia pegando en la barda en donde estaba recargada.

No cabe duda que ella era la más antisocial de los Hale, su pequeña hermana tenia según ella un novio, aunque nadie lo conocía Cora decia que tenia un novio.

Derek por su parte había tenido novia, pero ella no, ella era nueva en eso del enamoramiento, aunque sabe que le ha roto corazón a dos personas por rechazarles ella simplemente no se sentía atraída hacia nadie.

el!– menciona sonriente– él es el indicado...– medio dice mordiendo su sabio inferior de manera juguetona.

********

Un suspiro más y Stiles se desinglaba tal cual globo, para ningún departamento le alcanzaba lo que ganaba, si apenas y logra comer lo suficiente con su paga para ponerse a pagar una mensualidad, de eso más el recibo de luz, no el no podía sobrevivir con eso.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora