Y por desgracia lo habían cachado, en que momento dejo que su lobo se pusiera a cantar un villancico un poco extraño– ¿tu?– pregunta mirando al chico delante de él, estaba tan metido escogiendo decoraciones para que árbol que se le había olvidado poner atención a sus sentidos.– ¿tu trabajas aquí?– reitera su pregunta no formulada.
¿por que demonios le dolió que el tipo no se acordará de él? se preguntaba Paul ¿realmente hago lo correcto? se preguntaba aunque deseando que fuera más una afirmación que una pregunta.– no, pero tú canto animado me atrajo aquí.
–Ya veo.– menciona ladeando un gesto, ya tenía la mayoría de los adornos para el gran árbol. Por su gran labor y buen cheff consiguió que le dejaran escoger la decoración.
Bueno más bien amenazó a todos para que lo dejaran hacerlo, porque esa Navidad sería especial ¿por que? pues porque sería la primer Navidad que la celebren juntos como familia.
Su familia, era enorme y disfuncional, bueno no era tan grande más aún así el daría la vida por su familia, menos por su hermana a ella la vendería en internet.– ¿sabes si hay un vendedor cerca?
–Vendedor ¿para que?
–Pues me pienso llevar todo esto Daha– ironiza mirando al chico finalmente– porque aunque parezca asaltante, violador y degenerado no lo soy.
–Solo existe un pequeño problema con éso.
–¿Cual?
–Que todo lo que has tomado es mío, lo he dejado aquí porque mi familia le pareció gracioso dejarme todas las compras a mí y claro también me dejaron la compra del árbol y a menos que quiera evolucionar en este momento no creo que me salgan otros brazos para cargar con todo.
–Pe...pe...Pero Hahaha Demonios– se queja haciendo un enorme puchero– ya decía yo que las compras de los adornos no eran tan fáciles como parecían.
–lo sé, tuve que casi arrancarle la mano a una señora solo porque quería llevarse ese Ángel– señala la caja de tamaño considerable, el cual era el único ángel que quedaba y la señora lo había tomado de su carrito "maldita" pensó siceando por el gran rasguño que tenía en su brazo.
–Pe...pe...Pero no es justo, yo...Yo...hahahah– medio grita y ya se había dado una idea con todas las cosas que llevaba.
"YUJU" pensaba Paul, al menos podía medio hablar con el tipo mas sexy que ha visto en su vida, bueno debería admitir que ha visto otros, pero ninguno tan bello como el que tenía enfrente "hazlo" le decia su conciencia– pero podria darte todo lo que quieras si obtengo algo a cambió.
Su instinto le decia que no, que ni siquiera preguntara el qué "pero son tan bellos" pensaba mirando cada adorno– ¿y eso sería?
Bien Paul valor, se auto-convencía intentando no sonar ni desesperado y muy salido, lo normal que se puede actuar en una situación así.– una cita.– "Demonios" pensó una vez que sus palabras ya habían sido dichas.– digo tu...yo un café, ¿como amigos?– pregunta ya no muy convencido por su plan "joder" pensó al ver la cara pensativa de Peter.
"eres guapo, medianamente joven ¿por que no buscas a alguien para tener tu familia?" recordaba las palabras del castaño, no era feo, por Dios el era bello, hermoso, lindo de lo lindo, bien exagera pero si es alguien bello eso ni el mismo papa podia contra decirlo– ¿solo un café?– pregunta mirando al chico, no quería pasar por una tienda de decoración con una tipa atrás suyo arruinando su buen juicio.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...