¿Y ahora que?

1.5K 211 27
                                    

Después de haber pasado o mejor dicho encerrado entre el asiento y el cuerpo de Derek, porque a pesar de que él había caminado a la playa, pocos segundos después se encontraba mirando el respaldo con un cuerpo pegado a su espalda medio bufando en descontento.

Vale había planeado llegar a la playa una vez con la familia supuso que Derek iba a comprender que en efecto era mejor pasar en la playa que en el auto pero todo había salido al revés.

Al final de cuentas fue Talia quien obligó al moreno a salir del auto.– ¿porque ese puchero Derek?– pregunta triunfante Laura.

tu hiciste que mamá fuera por mí ¿cierto?– pregunta furioso el moreno, bueno debe admitir que lo veía venir, su mala nota en francés lo decía, pero al menos esperaba tener en paz las fiestas sin algún castigo. Pero alguien había revelado su boleta y claro, su mamá le hecho la bronca por ello.

¿Yo?– pregunta divertida– ¿como crees? Yo no haría algo así.

– ¡Mientes!

– ¿por que habría de hacerlo?

– maldita...– bufa el lobo, empezaba a odiar a su hermana.

Laura solo le guiño un ojo antes de alejarse del pelinegro, al menos tenía que alejar un poco al castaño de su hermano, solo un poco para poder tener su oportunidad de oro.

Después de eso vería el cambio de las cosas, si su plan funcionaba el castaño estaría en su territorio completamente.

**********

Ahora dudaba completamente de su decisión "la playa" si claro, porque a él solo se le ocurre decir la playa cuando no tiene cuerpo para andar por el lugar solo en shorts.

Chaparro ¿tu no te cambias?– menciona Dayron a sus espaldas, por una vez Stiles deseo tragarse sus palabras de decir que el lobo estaba llenito debería admitir que era todo lo contrario.

–Chaparro ¿tu no te cambias?– menciona Dayron a sus espaldas, por una vez Stiles deseo tragarse sus palabras de decir que el lobo estaba llenito debería admitir que era todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿tu quien eres?– se le habían fundido unas neuronas con la apariencia del lobo.

¿como que quien soy?– pregunta divertido Dayron– soy Day, Stiles

–Tu no eres Day menciona el castaño golpeando con su dedo el pecho del lobo "solo para comprobar si es real" porque demonios Dayron tenía una tendencia a usar mucha ropa, porque ese no es el cuerpo que recuerda haber visto en la casona.– Dayron esta más gordito...

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora