Viniste!

1.9K 244 29
                                    

Después de pasar el raro desayuno donde todos le miraban como especie exótica, vale era el único chico sarcástico con un mar de lunares sobre su tersa piel pero no era para que todos los Hale le miraran de esa forma.

¿a donde vas?– pregunta Derek a la salida, ahora todos estaban tomando rumbo a los autos, mientras que solo Talia y Peter se mantenían en el pórtico.

Todos los demás habían partido a escasos minutos de haber acabado el desayuno– a un lugar...– responde sin mirar atrás solo tomo rumbo a donde se suponía que era el pueblo.

Estas llendo a un barranco!– menciona Derek a su espalda.

Bien!– dice cansado– podrías decirme donde demonios tengo que caminar para llegar al pueblo...

–¿Para que quieres ir al pueblo?– pregunta mirando fijamente al castaño.

¿tu cerebro se apagó o algo por el estilo?– dice encarando al lobo– soy nuevo en este sitio Derek, quiero conocer el lugar...

–Bien pues vamos!– menciona Derek señalando un punto al oeste.

tu tienes clases!– reprende– y con sinceridad es algo que quiero hacer por mí cuenta– menciona caminando a un lugar a donde habia señalado el moreno– y gracias por decirme a donde caminar!

–No te voy a dejar ir solo!– dice el moreno tomando pasó junto al castaño– sabes que algo podría atacarte

–Claro, como existen muchas criaturas en este bosque!– responde con ironía– ¿lobos acaso?– pregunta con una ceja alzada– lobos en California, si claro

–No, pero algo podría herirte!– contra resta el moreno sin apartarse del castaño– yo conozco este bosque como la palma de mi mano

–Y yo no soy en humano enclenque que piensas, ahora si no te importa te están esperando...– dice señalando a donde Laura se encontraba.

Pero...

–cuando termines tomamos una partida de baloncesto ¿te parece?– bien no quería más ejercicio pero tenía algo que hacer– si no, la caja se quejas está en treinta y ocho grados norte, veinte al sur y cuarenta y cinco grados al ¡no me importa!– menciona tomando rumbo al bosque donde el moreno se quedó estupefacto por las palabras del castaño.

Vale– grita tomando pasó a donde su hermana se encontraba– ¿Que?

–nada– responde alzando las manos en un gesto de paz– nada hermanito– responde sonriente, ya tenía un plan para conquistar al castaño, era una lucha la cual ganaría con todas las de la ley.

Lo diré una sola vez Laura!– menciona el moreno fulminando a su hermana con la mirada– el es mio– sentencia, apretando la mandíbula– así tenga que luchar contra el Demonio mismo el me va a pertenecer solo a mi!

–El es libre– excusa la castaña– el puede escoger a cualquiera de los dos.

–No!– medio ruge el moreno– el es mío, no te entrometas en lo que me pertenece Laura hablo enserio.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora