Olvidado

3.5K 329 30
                                    


–¿Jordán?– pregunta temeroso John, el prefería seguir el plan inicial de su hijo, salir corriendo al pueblo aledaño, pero ¡no!, tenía que hacerse el valiente he ir a la veterinaria, solo a el se le ocurre hacer tal hazaña ni cuando estuvo persiguiendo a la bestia le dió miedo.

Los gruñidos se pararon de tajo, dejando la soledad de la noche presente provocado un escalofrío en la piel de John, eso no era buena señal, estaba retrocediendo para regresar a la seguridad de su cama, pero una mano lo empujo al interior del pequeño cuarto donde tenían aprisionado a Jordán.

Demuestra el Sheriff que eres y entra!– sanciona Stiles cerrando la puerta por donde había entrado su padre.

Jo...Jor... Jordán!– menciona John con la voz temblorosa ahora si temía por su vida, ni cuando estuvo bajo el árbol ese que casi se lo come vivo tuvo tanto miedo, ahora sus piernas danzaban temblorosas dentro del pantalón de su uniforme.

Ni siquiera vio venir lo que pasó Jordán lo empotro a la pared pegando su cuerpo, intento moverse, salir lo antes posible de ese lugar, más el sabueso gruñó disconforme con la actitud de John– Jo...Jor...Jordán...– menciona John aún con la voz temblorosa.

lo siento!– dice Jordán aún sin separarse– yo no quería esto...

Te puedes...– menciona apartando a Jordán de su cuerpo, últimamente John tenía malas ideas en su cabeza, una vez más el sabueso lo empotro a la pared un poco más fuerte que la vez anterior, causando que John soltara un jadeó sin su consentimiento.

John se empezaba a sentir cómodo estando de esa forma de todas formas si le gustaba el chico, aunque lo negaría si se lo preguntasen, nunca creyó que Jordán fuera así de cálido había estado serca de Scott al lado de mucha gente incluso algunos de ellos le habían abrazado, pero nunca había sentido esa calidez que Jordan le transmito apenas unos segundo de tenerlo de esa forma.

El no quería, no quería pasar página de la muerte de su adorada Claudia del ser que le había amado sin medida, con sus desperfectos y todo pero ahora tenía un cálido sentimiento creciendo con fuerza para aquel que lo tenía en esas condiciones. Por su parte Jordán lo tenía aprisionado contra su propio cuerpo, teniendo sus manos en la cadera de John sin pasar de ese lugar, sin atreverse a hacer algún movimiento más que no sea debido.

Sin quererlo John posó sus manos sobre los hombros de Jordán, sintiendo en automático la relajación de Jordán–lo siento!– dice Jordán un poco más calmado, más aún mantenía la voz del sabueso– yo no pretendo forzarte!– menciona separándose solo un poco del cuerpo de John– no debería siquiera pedirlo... ¿pero yo podría tener una oportunidad?– menciona quedando quieto mirando con esos ojos llenos de ilusión, al fin de cuentas estaba solo, vivía de la ilusión de que alguien en algún punto corresponda sus sentimientos.

John casi se pone a reír por la actitud del chico, como era posible que hace unos segundos lo estaba empotrando en la pared y ahora le hable de esa forma tan delicada y tierna, pero tenía que responder ¿no?– Si!– susurra John queriendo que Jordán no lo escuchara.

Gracias!– menciona Jordán antes de caer desmayado sobre el cuerpo de John.

Stiles!!!– grita sin quererlo.

Todos entraron con la mano enfrente de sus ojos pensando en que encontrarían una escena bastante erotica para sus ojos.

Que hacen, ayúdenme que Jordán no es tan ligero como parece!!– menciona tratando de mantener a Jordán de pie. El sabueso había excedido su propio límite era normal que cayera desmayado.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora