No podía pensar en otra cosa más que en "lanzale ese frasco al tipo" no lo conoce y ya le cae mal.
Su mente probablemente esté al cien en esos momentos, no hacía unas cuantas horas que había atacado por si sólo -yuju- a Kate y Gerard Argent, por lo que sabía la familia era más reconocida por Kate y Gerard que por el otro Argent.
¿habia funcionado? espera que si o Peter lo va a degollar solo por meterse de nuevo en su vida. Pero el es Stiles-Promeblas-Es-Mi-Segundo-Nombre-Stilinski.– ¿y bien?– pregunta encarando al tipo, aunque fue solo una milésima de segundo noto la mano de aquel hombre acercarse al cuello de Deucalion.
Si en efecto el no iba a dejar a Deucalion solo en esos momentos, no se arriesgó para que otro mate al lobo, menos cuando esté está inconsciente sin posibilidad a defenderse.
Ponía notar aquella voz volver, aquellas palabras que prefería se mantuvieran congeladas en la oscuridad de su mente, ahora las escuchaba fuerte y claro, un danzar diabólico que no tiene fin, solo una cosa podía distinguir de aquel vals sin notas, solo una cosa que demandaba cada vez más fuerte y claro en su mente "matalo", no podía seguir pensando eso, no podía seguir escuchando esa voz que una vez le dijo que no valía la pena seguir en este mundo.
No podía seguir esperando a que su blanco caballero llegará en su corcel a rescatarlo, porque para los lares incautos de su mente solo existe un solo caballero, un caballero de capa y espada que puede salvarlo, ese era ni más ni menos que el mismo, el solo tenía que parar esos pensamientos.– ¿y bien, que?– pregunta el tipo con desagrado, no entendía porque tanto gruñido, ni que fuera un cazador, tampoco tiene pinta de desalmado o al menos espera no haberla adquirido durante las últimas horas.
– son familia, parientes... tal vez amigos.– sonsaca mirando al tipo, en verdad tenía que concentrar su vista en aquel hombre un solo movimiento una sola mano y el Alfa dejaba de respirar.
Al menos agradecía seguir teniendo esa complejidad de hiperactivo, lo hacía estar alerta todo el tiempo.– que te importa.– responde, no odiaba a muchas personas, hablese de Jackson solo por ser un niño rico y Theo, con el lobo tenia más que suficientes razones para hacerlo, entre ellas tratarlo mal, haber matado a su hermana y que casi matara a su hermano del alma.
Con Theo tenía suficientes razones para odiarlo con ganas, ni siquiera tenía una pisca de confianza sobre el hombre.
– al menos, si es parte de mi familia.– menciona con hastío en verdad lo odia y aún no sabe su nombre, seguro se llamaba Kail, si era asi lo iba a odiar con ganas.
– eso no te interesa niñito, porque no te largas.– repudia, ok en difinitiva odiaba al tipo, no soportaba siquiera mirarlo.
– por que no te largas tu.– señala, en verdad necesitaba dejar esa tendencia suicida de salvar a todos, pasar bastante tiempo con Scott le está haciendo daño.– claramente aquí el único preocupado soy yo porque no te largas y dejas a los profesionales hacer su trabajo.– dice fulminando al tipo, necesitaba que se alejara o le va a meter ese frasco con purpurina verde de Deaton por el culo, no sabe que es pero tiene esa sensación de que servirá para dañar al chico.
– por qué no te largas y dejas a la familia hacer su trabajo.– menciona acercándose al castaño, no lo soportaba su cometido era detenido por ese mocoso entrometido.– largate.– sentencia tomándolo por el cuello.– ¡ahora!
Esa actitud, ese comportamiento no estaba bien, no podía ser aquel tipo no estaba para cuidarlo y eso lo sabía desde que lo vio, no podía creer que en verdad faltará a la autoridad del Alfa -ok- en difinitiva le estaba haciendo daño pasar mucho tiempo con Scott.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...