Lo siento II

1.6K 225 8
                                    

Tenía que buscar la forma de que el moreno le encontrará primero, aunque estaba seguro de que Derek lo encontraría después de todo siempre lo hacía. Aunque no sabe si el adolescente Derek pueda hacerlo.

Siempre pensó que el moreno le tenía bajo vigilancia, siempre creyó que aquel Derek cayado le mantenía bajo su mirada. Después de todo siempre llegaba en los mejores momentos para salvarle el culo. Y el también tenía sus momentos para ser idiota y arriesgar su propio culo para salvar a Derek.

Pero aún después de todo el moreno siempre llegaba a salvarle, eso tenía que significar algo ¿no? despues de todo aquel tipo duro siempre tenía ese gesto con él. Vale era el humano de la manada, pero no por eso precisamente tenía que ser él quien le salvará para eso estaba su fiel amigo Scott, aunque pensándolo mejor si era mejor que Derek le salvará porque esperar a que Scott le contesté a la primer llamada que él le hace es como esperar a que un peral de una naranja- Derek- susurra mirando la vista, realmente esperaba que el moreno fuera el primero en encontrarle.

-Dime- susurra cerca del oído del castaño.

-MALDITA SEA DEREK- grita colocando su mano sobre el pecho- te voy a comprar un maldito cascabel ¿acaso me quieres matar?

-No, pero quisiera hacerte otras cosas- sugiere el moreno sonriente.

-Oh- menciona el castaño alejándose de el moreno- ok para con eso sí, no está bien...

-¿por que no iba a estar bien? yo quiero, tu quierés ¿cual es el problema?- pregunta avanzando a donde el castaño se encontraba.

- porque no está bien- responde tratando de controlar su pulsó- por que no es justo que yo haga esto sabes, no lo es...

-¿hacer que?- pregunta el moreno parando su avance- ¿acaso no te gustó?

-No es eso vale- tampoco quiere bajar la autoestima del lobo, el conoce bien que se siente ser rechazado- es solo que...

-es solo que ¿que?

-yo sólo no quiero, esto no es fácil sabes he querido esto desde que te ví pero esto no está bien yo no puedo hacer esto es mejor que... Solo no podemos vale, no de esta forma, no así- dice medio mordiendo su lengua, no quiere dejarse llevar por sus sentimientos- yo solo no así vale...

-no te entiendo- responde el moreno pensativo- quieres pero no quieres, osea que si te gustó pero no puedes seguir con lo que ambos sentimos ¿por que?

-porque no está bién- menciona el castaño en un tono bajo- porque no me conoces, porque no soy bueno para tí, porque yo no soy nadie, porque yo no valgo nada.

-No me importa quien fuiste, si eso es lo que te preocupa, no me importa si mataste a medio pueblo aledaño, no me importa si eres un narcotraficante, no me importa si eres un pederasta con que estés conmigo es más que suficiente.

-Eso era lo que hubiera querido escuchar- susurra para el mismo, se preguntaba si esas hubieran sido las palabras del lobo de su tiempo, se preguntaba si esa hubiera sido la respuesta del moreno ante la confección de sus sentimientos- si tan solo hubiera...- menciona dejando al lobo confuso.

-Solo responde algo- sentencia el moreno- te gustó ¿si o no?

-n...n...no- responde tembloroso.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora