¿Quien eres tu?

3.1K 327 37
                                    

Stiles corría con todo lo que su cuerpo le era posible, el dolor crecía cada momento, con cada paso su fuerte valentía era menguada, no podía pasarle eso de nuevo, no a él.

-Allan!- grita entrando a la veterinaria, su única salvación, su única esperanza era él.

-Dime Stiles...- menciona un poco decaído.

-Me conocés... Gracias a Dios me conoces...- menciona aliviado de que alguien más si lo recuerde.

-No por mucho Stiles!- menciona señalando una pequeña foto de el y su madre, encerrada en un círculo de lo que el creía que era sal junto un vaso de agua y otro en un líquido oscuro, así mismo una pequeña vela titineba la luz que podía dar.

-¿que es eso?- pregunta un poco alarmado de que el Druida tenga una foto suya.

-Un pequeño hechizo para recordar Stiles!- menciona Allan viendo con tristeza la pequeña vela que estaba en sus últimas instancias, hubiera deseado tener una enorme vela o un sirio que mantuviera ese hechizo por más tiempo pero por desgracia solo encontró la mitad de una vela.

-Genial eso es genial, lo haremos con todos y está pesadilla se acabará...

-Lo siento Stiles, no es así como funciona...- menciona indicado para que le siguiera- al término de esa vela el rastro de recuerdos que tengo sobre ti, va a desaparecer...

-Rayos!!- medio grita Stiles- entonces que vamos a a hacer Allan...

-Solo existen dos posibilidades Stiles pero son casi imposibles o más bien porque lo son...

-¿Y cuales son?- pregunta apurado, la vela que había visto pronto se acabaría.

-Que los hagas recordar por tu cuenta pero eso es imposible y la otra posibilidad es que viajes al pasado...

-Que yo los haga recordar ¿y como?- pregunta dejando atrás su pánico, tenía que ocuparse de todo por el sólo, ser el héroe que nadie va a recordar.

-Ambas son imposibles Stiles, una vez que ellos te han borrado no existe forma de que hagas que te recuerden...

-Dijiste que podía viajar al pasado, viajar y hacer que...

-Cambiar el curso del presente, salvar a alguien sumamente poderosa para que tu presente cambie Stiles...

-Estas diciendo lo que creo que estas diciendo...

-Si, Stiles salvar a los Hale del incendio...

-Pero...

-Ya tu futuro está incierto Stiles, es solo la posibilidad de cambiar algo, hacer que el presente tome otro rumbo...

-Vale y como viajó al pasado!- menciona un poco alarmado.

-No puedes, nadie puede...

-Allan por Dios entonces que haré, mi padre está solo...- su voluntad ya se había roto, su padre, su pilar se quedaba solo y el no podía hacer nada- no puedo dejarlo solo Allan yo no puedo...

-los viajes en el tiempo son imposibles Stiles, a menos claro que consigas la gracia de un ángel...- menciona viendo fijamente a Stiles- no Stiles, no se como contactar con un ángel...

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora