Había abierto los ojos, finalmente había podido escapar de esa prisión oscura que lo arremolinaba.
Vio su vida pasar por un momento, se despidió de todos sus amigos en un silencio mutuo.
– ¿estas bien?– pregunta una jadeante Talia.
Estaba sobre de él, la Alfa literalmente estaba sobre su regaso jadeando, la primera idea que le cruzo la mente no fue buena, tampoco las chorrocientas ideas que vinieron después.
Que demonios había pasado, lo más importante que demonios había hecho.– !Si!– exclama mirándola fríamente, que demonios había pasado, no va a saberlo hasta que se levante de ese lugar y compruebe que tiene toda su ropa en su lugar.
Lo primero que vio fue a un boquiabierto Deucalion, esa no era buena señal, tampoco era el tipo que seguía colgado en el árbol luchando por su vida.
¿Que demonios había pasado?¿que demonios había hecho en ese transcurso de tiempo?
Lo que si le queda claro es que no fue nada bueno, no al menos por la cara de pánico del beta colgado– ¿Que paso?– logra formular, su boca estaba pastosa, su cuerpo se sentía pesado, podía jurar que rompe una báscula si se sube en ella.
– Nada– descarta rápidamente Talia para ser verdad.
– ¿que paso?– pregunta de nuevo una vez que logró pagarse– ¿que les pasó a ellos?– pregunta mirando a los durmientes Aleska y Lu.– ¡hablen!– demanda, tenía que saber ¿que hizo? quería respuestas y las quería lo más pronto posible.
– Nada Stiles, ellos estaban ayudando y se cansaron– menciona Peter entrando a su campo de visión– el no era un lobo normal, te había tomado por el cuello y bueno estaba a punto de matarte cuando ellos lo evitaron, se desmayaron por el gran poder que tuvieron que utilizar para detenerle– señala al lobo.
Porque miente,tiene esa sensación de que miente, porque lo hacía– mientes– sentencia asombrando a Peter, el que era un jugador increíble en eso de engañar, ahora se veía como el niño pequeño que perdió su juguete en la gran plaza.
– ¿p-por que ha-habría de mentirte?– intento formular, sabiendo que el castaño le podía escuchar su corazón a la perfección.
– porque intentas ocultarme algo– menciona fulminando a todos los presentes.
Aunque quiso avanzar hacia el lobo un peso bastante doloroso se instalo en su pecho, provocando un jadeo involuntario– Derek– susurra apretando su camiseta, algo le había ocurrido al moreno y él no había podido salvarlo.– ¡DEREK!– grita callendo de rodillas, le había perdido, no podía verlo, no lo sentía cerca– ¡De-De-Derek– murmura intentando recomponer su postura no logrando absolutamente nada, solo pudo sostener su cuerpo momentáneamente antes de dejarse caer sobre el suelo completamente, le había perdido.
¿acaso el tuvo algo que ver?¿el lo había matado?¿que había pasado en su inconsciencia?
¡Derek! pensó antes de dejarse llevar por completo en la oscuridad, si él estaba muerto lo mejor era que también lo acompañará.
(...)
La sangre corría por el sendero desolado, marcado por un carmesí siniestro dejando un rastro de soledad a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...