Decir que Derek fulminaba a su madre era poco, si sus ojos fueran dagas la loba ya estaría tres metros bajo tierra boca abajo por si despertaba esta cavara más al fondo.
Bien esta siendo muy exagerado pero vamos la cara de Derek está intimidado a todos inclusive a la loba que llevaba quince minutos intentando decir algo y está solo cerraba la boca al sentir la mirada matadora del pequeño Deri– ¡Derek!– susurra el castaño para que dejara de matar a todos con la mirada, o si porque esa era otra cosa, alguno de los presentes se atrevían a mover un músculo y en automático tenían la mirada "vuelvelo a hacer y te mato" y claro el se estaba divirtiendo mucho con la situación– cálmate– vuelve a susurrar vale, no quería muertos aunque sabe que Peter, Talia y el otro tipo el cual ya se le olvidó su nombre lo detendrian.
Esperen ahora que lo piensa ya se le olvidaron los nombres de todos incluso el nombre de la chica que le había molestado cuando estaba preparando las tartas– lo siento– se disculpa de manera audible para todos– quiero decir algo...
–¿Que pasa?– pregunta Talia mirando al castaño, dejando de lado la mirada escalofriante que le daba su pequeño.
–A temor de que está vez si me encierren en el sótano, debo decir que me he olvidado de sus nombres, usted es Talia, el degenerado del otro lado es Peter, de este lado está Laura y Cora, junto a ellas el amargado de Derek, al frente solo me acuerdo de Ben y ahora no logro recordar a los demás.
–¿y eso era importante?– pregunta Peter.
–olvide lo que dije, al degenerado tampoco lo conozco– menciona mirando a la pareja– ustedes son pareja y ellos son sus hijos pero no logro acordarme de sus nombres ustedes son hermanos y el es su hijo..– menciona mirando al pequeño– no esperen ya lo recuerdo, Ustedes son Dayron y Alondra, su hija es Andy y el pequeño Ben, usted es Andrew e Ian su hijo, ella por desgracia se su hermana Angeline...
–Oye!–
–El tiene razón!– menciona divertido Andrew.
–Saben los odio a ambos– menciona molesta por el comentario del que se suponía era se hermano.
–Ahora que pasamos el lapsus tontus de parte de Stiles, nos puedes decir ¿por que estamos acá?– menciona Peter divertido sacándole la lengua al castaño.
–Claro, porque lo que diga la se...– un medio gruñido lo impidió seguir con su comentario– bien porque lo que diga Talia será un poco más importante de lo que dijo el degenerado...
–Ese mote tuyo ya me está empezando a armar!– contrataca el lobo.
–Ignoremos al loco– menciona Stiles divertido– para que están acá, porque claro yo fui traído en contra de mi voluntad.
–¡No estas en contra de tu voluntad!– grita Derek saliendo de su trance de psicópata.
–Nos deberíamos callar o tu madre nos golpeará– menciona el castaño bajando la mirada, si la loba ya se había hartado de que nadie le pusiera atención.
**********
Después de la gran disputa de la familia, porque claro el no había dicho nada "típica familia"pensaba el castaño mirando a todos poner un argumento medianamente aceptable para poder faltar a lo que la loba habia dicho, está claro que la loba se está conteniendo para no imponerse ¿Por que lo hace? se preguntaba ¡Oh cierto porque se supone que no sabe nada de hombres lobo!
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...