Tantas cosas que pensar, tantas preguntas que hacer a la Alfa y no podía, no sabía cómo manejar esa frustración que cargaba, tantas cosas que quería saber sobre seres sobrenaturales y no podía.
Cada una de las veces que escuchaba hablar sobre seres sobrenaturales tenía que poner su mejor cara de "de que hablan" podía fingir omitir algunas cosas sobre lo que sabia, pero esta seguro, lo puede jurar que una vez que empiece no podrá parar de hablar.
Eso era lo que no podía permitirse ya había faltado a su promesa de no involucrarse con el lobo joven y fue prácticamente lo primero que hizo.
Ahora mantenían una seudo-relación no aparente donde ambos fingían no sentir nada por el otro y se besaban cada que tuvieran oportunidad -bien- eso solo lo hacia él, el lobo probablemente ya hubiera gritado a los cuatro vientos que salían.
Pero no, nada más alejado de la realidad esa Beso-amigos se besaban y solo eran amigos, lo hace sentir más en la friendzone que un una relación, pero vamos aguanto bastante con Lydia como para no esperar hasta que se muera con Derek.
Su sueño más anhelado por fin estaba frente a él, por fin podía tocarlo y disfrutar de aquel a quien en verdad le pertenecía su corazón, aunque muy en el fondo solo era un reemplazo del verdadero amor.
Se sentía traidor, se sentía él peor hombre del mundo por hacer eso, juraba amor eterno a alguien y salía con su yo menor. Bien sólo se está enredando, pero vamos tiene que haber algo de infidelidad en alguna parte ¿no?
Al menos desde su perspectiva eso era traición, una mega traición que en algún momento lo va a condenar a vivir el peor de los castigos.
Aunque nada podría ser peor que verlo partir de nuevo, no había nada peor que eso, verlo alejarse con alguien que no sea él le dolía.
Algún día probablemente le superaría o algún día podría decir "yo te amé lo suficiente para darme cuenta que eras, eres y serás el hombre a quien siempre amaré"
No podía evitar ser medio cursi con el lobo, después de todo el lo había acogido con su familia, sin saber nada de él, sin juzgarlo por sus constantes rechazos, sin alejarse de esa batalla verbal que mantenía con Peter. Tan fácil fue para el infiltrarse a la casona Hale, siendo que lo secuestraron eso algún día le diría al adulto Derek, si volvía a encontrarlo.
Esa era otra realidad de su misión, Talia se daría cuenta de lo peligrosa que se estaba volviendo Beacon, está seguro que la familia se iría para nunca volver.
Imposibilitando que él conosca siquiera a algún integrante, no sabe que pasara, no sabe si la familia lo recordara.
Que pensaran de él, arriesgarse por la familia solo porque sí, tenía un motivo claro estaba, salvar a todos los borrados con la Caza Salvaje, pero de eso en más, lo había hecho por Derek, cambiar su futuro a costa de que él le olvide.
A costa de que su yo futuro nunca conosca a tan maravilloso ser, nadie podía decirle "ey todo va a estar bien" al final del día, nadie podía asegurar que en su nuevo futuro conosca a Derek.
Nadie en su futuro podía asegurar que sus amigos entrarán al mundo Sobrenatural casualmente solo porque a él, se le ocurrió ir en busca del cuerpo partido, el cual pertenecía a Laura.
La Laura que se ha dedicado a seguirlo la mayor parte del tiempo, la Laura que lo mira como si fuera aún objeto invaluable, la Laura que ahora tenía enfrente comiendo papas fritas como si no tuviera algo mejor que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...