Derek?

2.1K 287 60
                                    


Había corrido con todas sus fuerzas, había salido del hospital con cada una de ellas alejándose del lugar que más recuerdos malos le traían, ahora se preguntaba ¿porque lo había hecho? ¿Porque había decidido ir a verla sabiendo que en algunos meses ella moriría? porque simplemente no pudo desistir de la idea.

Pasaron varios minutos en donde el cuerpo del castaño quería liberar todo ese dolor ¿pero como hacerlo? ¿como liberar todo ese sentimiento que le oprimía el pecho?

Solo escogió una opción, correr y correr hasta que su cuerpo no lo soporto más, terminando justo en una banca al lado de la cancha de básquet, terminando en ese lugar con el sentimiento de soledad que tenía.

Su padre, su gran padre no le recordaba probablemente jamás lo haga se había quedado solo, su hermano Scott, el Alfa Verdadero tampoco lo hacía, no lo recordaba, ni hablar de todas aquellas personas que lo conocieron y ahora sólo era un simple broche olvidado en lo más profundo del armario.

¿porque tenían que escogerlo a él? ¿por que tenían que borrarlo a él? simplemente no lo comprendía se le hacía ilógico que en los pocos meses que sabe de la existencia de lo sobrenatural estuviera a punto de morir un par de veces y de manera muy dolorosa.

Aun así con todo eso nunca les dejo de lado nunca se le pasó por la cabeza avandonarles, ¿porque lo tenían que olvidar?

Derek...– susurra por lo bajo al notar un balón al costado de su pie, el lobo jamás iba a recordarle, jamas iba a tener sentimientos a por él ¿porque tenía que hacerse ilusiones con las personas que no le corresponden?– Derek...– susurra tomando el balón entre sus manos, porque tenía que ser el quien se llevará su corazón, porque simplemente alguien más a su alcance.

Ahora se arrepentía de haberlo besado aquel día, se arrepentía de haberlo hecho, tal vez así Derek hubiera vuelto cuando le pidió ayuda con la bestia, tal vez si no le hubiera confesado de sus sentimientos por el lobo no hubiera desaparecido, tal vez si hubiera reprimido ese impulso de confesarle sus sentimientos el lobo seguiría con ellos.

Pero porque todo lo que ama tiene que estar lejos de el, porque todo lo que ha deseado tiene que ser imposible de alcanzar o peor aún porque tenía que ser imposible de olvidar.

Nunca iba a poder olvidarle, su pecho le dolía cada vez que pensaba en la partida del lobo, cada vez que recordaba aquel dia que se marchó quería gritar, quería llorar de la impotencia de no poder detenerle, pensar en que sus sentimientos no fueron los suficientemente grandes para que el lobo se quedará con él. Él lobo jamás le iba a escoger por encima de un buen busto y claramente una chica, él perfecto lobo que podría ver en él aparte de ser un adolescente hiperactivo lleno de sarcasmo, el lobo que podía percibir en el para que lo vea más lejos de una simple amistad, de una simple relación de conocidos.

Le dolía en el alma pensar que el lobo también lo olvido, que no lo conoce tal vez si logra salvar a Talia, le haga un regalo muy grande evitar que su familia muera quemada, un regalo muy grande del cual nunca se enteraria que fue él quien lo hizo.

Si se ponía a pesar sin el incendio, no Peter en coma, sin el incendio no Laura muerta por Peter, sin el incendio Scott no mordido por Peter, el Alfa perdido, sin el incendio no Banshee, el jamás entraría en la parte sobrenatural, sin el incendio no hubiera conocido a Derek aquel día en que Scott perdió su inhalador.

Sin el incendio simplemente no lo conocería jamás, tal vez si, más seria de lejos, el lobo jamás le iba a permitir conocer a su familia, inclusive con Talia viva el no tendría oportunidad de conocer a ningún Hale tal vez si, pero no seria la casi relación que tiene con los tres Hale vivos en su tiempo.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora