Por fortuna había tenido el suficiente valor como para rechazar el recalentado del día siguiente, por fortuna Talia acepto su negativa, tampoco era que le iba a poner un embudo y hacerle tragar a la fuerza.
Bien sólo espera que la loba en verdad no traiga el embudo, Ben le había ido a traer para que almorzara con ellos, por fortuna la maldita planta había desaparecido, no sabe si fue un deseo de Navidad o alguien lo quitó por rabia.
En esa categoría sólo estaba una sola persona y ese era el pelinegro que fulminaba al pequeño Ben.
– ¿que quieres de comer?– pregunta la loba con una enorme bandeja de carne y ¡OH POR DIOS ESO ERA UN JAMÓN GIGANTE!
– ¡NO!– grita alarmado cuando la loba puso un par de rebanadas en su plato– creo que voy a estallar, si como un solo bocado.
–No seas exagerado Stiles, es el jamón famoso de Talia– dice Angy lanzandole una servilleta –si además sucia– pero ya empezaba a ver el lado positivo de todo.
Iba a desarrollar un par de curvas en sus costados, solo espera claro que le gusten al lobo, porque de lo contrario le costaría años eliminar esa grasita acumulada.
Debería preocuparse por que le gustase al lobo –Por que si o si el será un Hale así tenga que golpear al lobo en la cabeza y mentir sobre su pasado– bien exagera pero al menos pasaría la mayor tiempo con la familia.
Bien debería decir algo antes que la loba le sirva más del jamón claro que la loba lo tiene en engorda, bien se lo dicen los tres trozos enormes en su plato, y claro ahora está batallando con el hueso para partir un pedazo más grande. Solo puede mirar el cuchillo cortar el Jamón y ¡Dios! va rumbo su plató– ¡PETER TIENE UNA CITA!– si ya había metido la pata con el lobo pero joder que no quería otro trozo de jamón, el no podía con eso.
Lo mata, jura que lo mata– no es verdad– menciona indignado Peter.– solo es un café con un... un amigo...
– ¿Desde cuando tienes amigos?– pregunta asombrada la Alfa, bien su plan de Peter's Oline se iba a ir al carajo.
– tengo muchos amigos.– dice el oji-azul.– bastantes de hecho...
–Menciona uno– reta Talia con una sonrisa de suficiencia.
– si bueno yo...
– ¡Stiles!– menciona el castaño mirando su plató, ahora que conoce una parte buena y carismática del lobo lo considera un amigo, aunque debería ser su ¿tío?– uno de sus amigos se llama Stiles– dice aún sin mirar a alguno de los presentes– es un chico super guay, carismático y con un particular método de sarcasmo– dice finalmente enfrentando a todos los presentes– deberían conocerle, se que trabaja en una tienda de antigüedades en el centro...
– lo vez, si tengo un amigo– menciona el lobo, tajando a Talia con "te he jodido"
–Ya pero aparte de él, ¿quien más?
–Este bueno yo...
–Esta el señor que me mostraste la otra vez ¿no?– menciona el castaño haciendo círculos en el aire– ¿como era su nombre? Charly, Carl, Chriss... Cristian si creo que era ese tipo, el de ojos verdes...
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...