–bien, pues mi nombre es Peter Hale!– interrumpe para no tener a una Talia repartiendo insultos por todos lados, aunque ya lo había visto estaba seguro que su hermana aún quería emparejar al chico con su hija "y tu eres la Alfa" se decia Peter una y otra vez, si el ya había entendido que el chico le pertenece a su sobrino– no te importa ya lo se pero vamos, soy súper sexy como para que me ignores
–la parte de Super sexy se inhibe por la pederastia!– dice el castaño mirando finalmente al lobo.
–y sigues con eso!– reprende el lobo– en mi defensa solo te estaba jugando una broma.
–si claro y yo soy una chica virginal del siglo dieciséis...– menciona fulminando al lobo psicópata, no el no se va a dejar intimidar por ese loco.
–Bueno!– interrumpe Talia matando el comentario de su hermano– como ya lo sabes, mi nombre es Talia Hale, bueno ya conoces a mi hijo Derek..
–pero tengo una hija mayor su nombre es Laura!– dice señalando a la chica que quería desaparecer de la tierra en ese momento– saluda hija...
–H...ho...Hola!– dice entrecortadamente– yo soy Laura– bien Peter estaba confuso, porque Laura tenía esa actitud con el castaño, si ella siempre había sido segura de su personalidad, bien sabía que no era precisamente la porrista super dotada con miles de adolescentes a sus pies pero tampoco se quedaba atrás en eso de la socialización.
–Ya nos conocíamos...– dice el castaño mirando a la loba encogida de hombros– me llamaste chaparro inútil y luego saliste corriendo...
–Que!– grita Derek fulminando a su hermana– ¿era él de quien me hablabas?– pregunta en tono exigente– responde Laura– dice tratando de no rugir.
La disputa había empezado y ya estaban los primeros dos contrincantes– espera!– dice Laura mirando a Derek de manera desafiante– tu estabas hablando de él, de él...– menciona mirando fijamente a su hermano.
–de quien más si hasta le he traído a casa!– dice conteniendo su lobo para no lanzarse a su hermana.
– ¿les ocurre algo?– pregunta Peter divertido, vale ahora veía el problema y claramente podía ver quien llevaba la delantera en el corazón del castaño, pero que más da el quiere bardo y bardo va a tener– yo lo ví primero!– dice mirando al chico de manera chulesca.
–Basta!– medio grita Talia parando la alianza de los hermanos para descuartizar a su hermano, le encantaría ver eso, pero es la Alfa de la familia y tiene que poner orden– Basta los tres!– dice fulminando a Peter con la mirada para que se callara o le arrojaria la taza que tenía enfrente.
–No hemos hecho nada!– responden los hermanos Hale al unisono, sentándose más aun ambos se seguían fulminando con la mirada– aún– susurran ambos antes de fulminar a Peter con la mirada.
–Disculpalos, son adolescentes...– menciona Talia tratando de pasar la evidente disputa– mi pequeña niña Cora!– menciona señalando a la pequeña Cora que se mantenía distante de lo que hacían sus hermanos.
–Tambien nos conocimos hoy en la mañana!– menciona sonriente mirando a la pequeña, que corrió espantada a los brazos de Peter, vale el castaño fue el único que no se percató de la mirada matadora de los hermanos Hale dedicaron a su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...