Bloqueo de Memoria

1.4K 149 82
                                    

La noche cantaba con sigilo, dejando atrás una penumbra controlada por un ente diverso de oscuridad. Había puesto mano en marcha, sabía que la loba del desierto atacaría en esos momentos.

Tal vez podía intervenir un poco en lo que sabía, acomodar también el futuro para una familia que no debía nada.- ¿por que tenemos que venir nosotros?- pregunta Aleska en tono bajo. Gracias a la información voluntariamente otorgada por el castaño sabía el lugar exacto donde ocurriría.

Solo tenían que esperar para detenerla, ocultar su vista, hacer que olvide de una vez por todas a Malia.

Al menos eso es lo que esperaba que esos dos le hicieran a la Coyote- se pueden callar- reprende fulminando a ambos hermanos.

- lo sentimos- susurran bajando la cabeza.

Desde lejos los tres pudieron observar una camioneta aparcar en forma diagonal delante de la carretera, Talia podía escuchar el motor de otro coche acercarse rápidamente.- ¿listos?- susurro por lo bajo poniendo su dedo índice sobre sus labios, callando en automático la respuesta de ambos gemelos.

Tenían la orden de detenerla, ambos podían no es que la Coyote fuera un ser super dotado que pudiera acabar con ambos, ese hasta el momento era Stiles y el mismo no podía recordarlos por mucho que deseara, menos la familia; aquel fatídico día había sido olvidado.

Si habían logrado borrar la memoria de toda la familia, borrar la memoria de la Coyote era pan comido para ambos.

Solo tenían que escuchar el primer disparo para que ambos intervinieran.

Un fuerte estruendo sobresalto a los tres presentes, quienes miraban la escena boquiabiertos. Talia era la más asombrada, mientras los hermanos apenas habían notado la acción ella había visto todo.

La loba del desierto disparando en primer lugar, una fuerte luz encenderse desde el interior de la camioneta de la señora Tate, un gran Zorro Blanco brillante salir de la misma y arremeter directamente contra la loba.- ¿Que demonios?- preguntaron ambos hermanos al unisono.

- Vamos- menciona Talia levantándose completamente, la camioneta de la señora Tate había pasado de lleno, ni siquiera hizo aman de haber visto la otra camioneta.

La misma que ahora volvían a ver junto a la Coyote desmayada.

- ¿que hicieron?- pregunta dirigiendo su mirada a los hermanos.

- Nada- se escudan levantando las manos- lo juramos por lo más sagrado que tenemos.

- que pasó entonces, ¿sienten algo?- pregunta olfateando con desdén el lugar, no captaba algún otro aroma, su lobo se mantenía satisfecho con la acción vista, al menos Malia estaría bien.

- nada- responde Lu admirando todo el lugar- nada, de nada.

- bueno, entonces solo hagan algo con ella.- menciona dirigiendo su mirada a la Coyote.

- Nada- menciona Aleska bajando su mano- tampoco están sus recuerdos.- informa acercándose a la Alfa.

- ¿Que?- preguntan Talia y Lu al unisono.

- ¿Como que no tiene recuerdos?- pregunta Talia incredulidad de sus palabras.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora