¿Vas a Venir?

1.3K 182 21
                                    

Afortunadamente se había podido escapar de su prisión lobuna, como lo logró nunca va a saber pero lo había conseguido, se sentía Bellatrix Lestrange al salir de Azkaban, pero no importaba lo primordial era que es libre.

Mas libre que el perro al cual van jalando en esos momentos, pero libre al fin.

Su madre lo iba a matar, su madre lo iba a matar a revivir solo para volverlo a matar.

Si, su madre por lo poco casi nulo que recuerda provocaba que su padre temblara, a sabe como lograba que un policía lo hiciera pero su madre tenia lo suyo.– ¡hola!– menciona entrando a la sala, ni siquiera había sido notado por las enfermeras, le dirá a Melissa ese problema, lo tuvieron con Matt, lo tienen con él.

Que la diferencia era que él no iba a matar a alguien, menos a dárselas de psicópata al entrar de esa forma al hospital.– has venido.– reprocha, algo tenía que anotar en decirle al pequeño Stiles que sea puntual con sus citas, también que cumpla su palabra.

problemas lupinos.– menciona en una tímida sonrisa, necesitaba hablar con su madre, probablemente de un tema en común o algo, simplemente necesitaba tener recuerdos de su madre.

¿has averiguado algo?– "chismosa como tú Stiles, claro tenían que ser familia" se burlan sus ángeles, aunque estaba por estallar en risas probablemente porque esas eran de las pocas cosas que su padre le dijo que tenía en parecido con su difunta madre.

¿eso es una hamburguesa?– pregunta alzando una ceja, no le sorprende principalmente porque él le enseñó como meter comida al hospital.

no.– responde ocultando el paquete de patatas, ya había terminado su jugosa hamburguesa, nadie podia decirle a ella que eso le hacia dañó, "daño la gelatina sin sabor que le daban", eso si era dañino para su salud.– ¿como estas hijo, has tardado en venir, pensé que ya habías vuelto a...– "si claro, Claudia espabila" pensó en represalia.– digo, ¿donde te metiste?

– morí.– menciona regalando una tierna sonrisa.– literalmente...

– ¿debería preocuparme?.– mataría a Talia, claro que lo haría no podía confiar a su hijo a una banda de hippies viviendo en el bosque.

no, es sólo que...– "es mejor no decir nada" pensó mordiendo delicadamente su labio.– he descubierto algo... más bien el me lo dijo..

– ¿el?

– Peter el her..

– ¿el chiflado Peter?.– pregunta risueña.– que te ha dicho ese bicho rabo verde...

– ¿bicho?¿rabo verde?.– en verdad su padre había ocultado muchas cosas de su madre, se pregunta si era para no hacerle más daño o simplemente porque su recuerdo dolía.– no creo que hablemos de la misma persona.

– ya bueno, el anciano hermano de Talia.– menciona burlona, no le caía en gracia ese loco, las principales razones era que vio a ese maldito loco hechale ojitos a su John ya lo había alejado de la estudiante de intercambio, pero no podía en contra de esa... Naaa patrañas solo tubo que aclarar su garganta poner la mirada... para que el lobo saliera corriendo en cuanto la vio, claro que era en sus épocas donde no estaba convaleciente.– ¿que pasa con él?

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora