Había salido, finalmente había salido del hospital aunque pensó que sería mejor, ahora realmente ahora lo tienen como figurita de cristal, no le dejan ir siquiera a su cuarto sin que algún integrante de la familia le acompañe– no soy un desvalido Derek– se queja el castaño, tenia media hora a qué el moreno no se le despegaba siquiera para ir al baño, aunque exagera, pero no le gusta andar en el baño y que el lobo lo tenga bajo su sentido del oído.–Stiles acabas de salir del hospital, te parece poco el hecho de que estuviste un mes inconsciente– menciona el lobo de manera demandante.
–Pues no fue mi culpa– responde el castaño saliendo finalmente del baño– además que haces acá afuera sabes el concepto de privacidad
–Algo que no tendrás a menos que el Doc Derek diga que eres capaz de andar por ti sólo...
–ahora eres Doctor
–Obviamente, así que paciente Stiles le sugiero que regrese a su cama y descansé...
–Jodase matasanos– menciona divertido poniendo su mano en la cara del moreno "¿que tanta fuerza tendré que usar para lanzarle a la cama?" se preguntaba, aunque era algo que no quería averiguar, así que sólo lo lanzó su rostro a unos centímetros de su mano– si me disculpas quisiera salir de acá, empiezo a creer que si estoy secuestrado
–Te voy secuestrar en verdad y verás lo que se siente...
–A que te gustaría amarrarme en tu cama– responde de manera pícara– pues lamento decirte que no soy tan fácil...
–¿por que piensas que te amarraria a la cama?– pregunta pícaro el lobo.
–Por que es más cómodo– menciona jocoso– y deja de mirarme de esa manera...
–¿de que manera?– pregunta confuso el lobo mirando de arriba a abajo al castaño.
–de manera tan... tan..– "o no Stiles ni te atrevas" mencionan sus ángeles «cayense si ya me beso y me toqueteo yo puedo hacer lo mismo estando conciente ¿No?» "problemas Stilinski, eso son problemas" «pues se callan y disfrutan, era lo que querían ¿no? Ahora callados» sentencia de manera firmé– penetrante– responde de manera seductora, justo la acción que quería hacer– aunque es una pena que esa palabra no pueda aplicarla en otro contexto...
–¿espera que?–
–Lo siento, mis frases son únicas y especiales si no lo captaste a la primera es tu culpa– responde sonriente palmenado el hombro del lobo.
– No es justo– menciona el moreno con un gran puchero.
«adorable» pensó el castaño, andes de dejarse llevar por su impulsó– me pregunto si– susurra para acto seguido morder su labio.
–¿que?– pregunta el moreno– ¿te sientes mal?– pregunta temeroso el lobo.
Derek había desarrollado ese instinto protector para con el castaño, todos en su familia lo sabían inclusive su madre lo sabía y había aceptado solo por el momento dejar sus planes para mantener al castaño junto a su hija.
"Ni lo pienses Stiles, terreno peligroso, terreno peligroso" «cobardes ahora se rajan a primeras de cambio» "aja ¿que lo vaz a hacer y luego harás como que nada pasó?"– Derek
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...