El Inicio

4K 367 77
                                    

A lo largo del día no hubo quien pudiera opacar la gran sonrisa del castaño, inclusive el señor Harris que lo había intentado un millón de veces no pudo, el castaño solo asintió a cuanto trabajo le pusieron y su sonrisa se mantenía intacta.

Papá! ¿pero que?– pregunta mirando toda la comisaría, su sonrisa borrada de un tajo su padre era algo más importante que cualquier ilusión.

Literalmente Jordán explotó!– menciona tratando de apartar el escritorio de recepción.

Que ¿pero como?– pregunta confuso, sabía que Jordán era un sabueso infernal pero a lo que sabia el chico se contenía bien, y también claramente él podía notar que a su padre le gustaba su ayudante y el sabueso sentía lo mismo.

Stiles, llama a Scott!!–

Mejor llamó a Derek y así llega antes!– menciona levantando sus cejas de manera sugerente.

Ahora no es tiempo Stiles, llama a Scott!!!– menciona John lanzando la típica mirada de di algo más y te quedas castigado, si mejor llama a Scott antes que su padre lo meta en los separos.

Scotty!!!– grita Stiles al teléfono.

Jordan lo sé, lo he visto correr por el bosque...– menciona Scott un poco agitado.

–¿Sabes que pasa?– pregunta a sabiendas de la respuesta que va a recibir.

No pero no debe ser nada bueno...– menciona sonando un poco más agitado– pero que... Rayos!!!– grita Scott cortando la llamada de tajo.

Scott, Scotty!!– grita Stiles tratando de llamar de nuevo.

–¿Que pasa?–

–No se, pero no es bueno!!– menciona mirando lo devastación de la comisaría–en serio que pasó aquí!!

–Alguien entró un tipo con gabardina negra y sombrero se parecía al tipo este de la película...

–¿Cual Dark Vader?– si era el se iba a dar un tiró, solo eso le faltaba.

No Stiles!– reprende John– el tipo ese cazador de las películas...

–¿Quien Van Helsing?–

–El mismo, pidió hablar con Jordán y en un segundo el tipo desapareció y Jordán empezó a actuar raro...

–Y luego...

–Dijo cosas sin sentido y al final golpeó a todos los agentes y mando a volar todo escritorio interpuesto en su camino...

–¿Y luego?–

–Dijo lo que no quería escuchar...– menciona John mirándolo por la ventana.

Y eso sería...

–Dijo algo así como... moriem peccator peccatois algo así y eso no es bueno Stiles aunque no se que fregados es peccatois puedo intuir que es pecadores, y eso es aún más malo...

–Eso dijo Jordán...

–Si y luego salió corriendo de aquí...

–Ire a ver a Allan el puede saber que pasa!!– menciona Stiles un poco confuso, quien era ese sujetó que pregunto por Jordán– PAPÁ!!!– grita Stiles.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora