Who Stiles?

2.9K 292 38
                                    

Se lo habían llevado, habían terminado con su existencia en grandes rasgos que le quedaba, nada era nadie prácticamente en ese lugar.

Lydia probablemente lo olvido ya no tenía a nadie, para que iba a seguir luchando si no tenía a nadie, para que seguir si lo habían borrado de todo, probablemente alguien en el cielo lo odia por matar a su mamá.

Que más castigo que ese, podría morirse y las aves carroñeras se lo comeria, probablemente su padre encontraría su cuerpo sin siquiera saber que es el, para que seguir con eso si no tenía a nadie que le recordara.

Joder!!!– grita alguien ya muy conocido para el castaño– lo entienden, no existimos– grita aquel sujeto dejando pasmado al castaño– ya hemos sido olvidados...

–Peter?– pregunta el castaño mirando al lobo– Peter...– menciona un poco más alto esperando a que el lobo le escuché– Peter...– dice un poco más bajo, el lobo seguía diciendo incoherencias o lo que su mente marcaba como tales, al fin y al cabo no tiene a nadie, aliarse con el lobo loco no le haría nada de provecho.

Al final ambos iban a acabar en el infierno, solo espera que Jordán hubiera podido escapar de esos locos, no por ser un sabueso tiene que seguir las órdenes de esos locos.

Su deseo no se hizo realidad al verle pasar totalmente ido y transformado, Jordán había tensado inclusive Peter se había cayado quedando igual que la gente que lo acompañaba, sin duda estaban jodidos, el sabía que Jordán los llevaría al infierno, probablemente donde debio haberse ido por matar a Allison.

**********

No, No, No, No!!– medio grita Lydia– yo no, por favor yo no puedo olvidarle!– menciona ya con lágrimas en los ojos– Stiles, lo siento!– dice en un mar de lágrimas, por la noche se había dado cuenta, su mente le empezaba a repetir una y otra vez la pregunta "Quien Stiles"– Stiles!!– dice totalmente ida en aquella foto, donde lentamente con el pasar de las manecillas del reloj la figura de Stiles se iba desvaneciendo, dejando un hueco entre ella y Scott– No, por favor yo no!– menciona recargada en la pared– yo no puedo olvidarte!!– susurra dejandose caer poco a poco al suelo– por favor yo no!– dice mirando al cielo, pidiendo clemencia a cualquier ser que exista en lo alto– yo no puedo olvidarte!!– susurra rompiendo en llanto, tomando una posición un poco incómoda, sin cuenta que aquella misma posición la había tomado el castaño quien pensaba en algún plan de cómo salir de ese lió– lo siento Stiles!– susurra dejandose llevar por la oscuridad.

La foto había caído sin contemplaciones, aquella singular foto donde compartían solo tres amigos inseparables, Lydia Martín, Scott McCall y Stiles Stilinski, el trío de oro como solía llamarlos Isaac se había esfumado como la blanca nieve de invierno al recibir los primeros rayos de la primavera, en aquella foto solo se figuraban dos siluetas, dos siluetas que ninguna hace referencia de la existencia de un chico con ojos whisky, con más lunares que un cielo estrellado, simplemente el humano conocido como Stiles había desaparecido.

********

Joder, Joder, Joder!– se reprendia Alex– joder!!– grita una vez más, estaba siendo retado por sus hermanos en lo alto "con esa boquita comes" le decían una y otra vez– callaos!– menciona Alex, "Ahora hasta españolete nos salió el tío" se burlaba uno de ellos– si van a seguir molestando prefiero que se callen, ustedes no tienen que sacar a su protegido de las fauces del lobo– ironiza, si el también tenía los chistes de perro, tenía mejores claro que los tenía, pero ahora tiene un grabe lió por resolver y no tiene cabeza para hacerlo– como lo voy a sacar de ese lugar!!– menciona a nadie en particular– el sabueso no dejará siquiera que salga!!– menciona "tal vez si su compañero le llamara" sugiere uno de los Ángeles a cargo de los Hale muertos.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora